lunes, 19 de noviembre de 2012

Abrigos del camion para el empresario dinamico

Abrigos del camión cintas adhesivas el empresario dinámico

Los abrigos del camión vienen en todas las tallas porque lo hacen los camiones, también. Los camiones de recogida pueden ser envueltos. Los camiones del rectángulo de cualquier medida se pueden envolver con o sin el taxi. aparejos grandes por cualquier nombre: los remolques, 18 policías motorizados y tales pueden ser envueltos. Sin importar qué industria usted es adentro, si usted tiene un camión puede y debe ser envuelto para ayudarle a crecer su negocio.

Los camiones de recogida están en una categoría repartida sus los propio. Hay cortocircuito-cama, cama regular, y recogidas de la largo-cama. Pueden todos ser envueltas. Hay taxi regular, taxis extendidos, y taxis del equipo para acarrear el equipo entero alrededor adentro. Mezcle y corresponda con ésos con las longitudes clasificadas de la cama y usted sube los aces porque pueden todos ser envueltas.

¿Necesite un abrigo lleno en ese camión? No, problema. Envuelva la capilla, frente, puertas laterales. Entonces envuelva los receptores de papel de rueda posteriores, la puerta posterior, y la ventana posterior.

Si la plataforma del camión consigue utilizada mucho y las ocasiones de dinging el abrigo de la puerta posterior son altamente probables entonces usted van quizá con un mitad-abrigo que cubra la parte frontal y se descolore agraciado, con el diseño, en alguna parte a medio camino detrás en las áreas posteriores de la defensa. Esto sale del trabajo de la pintura de la fábrica de la puerta posterior de tomar el golpeo en vez de su mensaje del márketing del vinilo.

Encajone los camiones, a veces llamados los camiones del panel, sea plano en ambas caras, top, parte inferior y tenga una “puerta de desplazamiento del garaje” (generalmente) en la parte de atrás. Está raramente el superior envuelto a menos que ese camión gaste a una mayoría de él sea horas de trabajo en un fondo céntrico donde él puede ser mucha gente que mira fuera de las ventanas de los edificios más altos. Con excepción de eso es un uso erróneo del dinero y de los materiales.

Envuelva las dos caras con seguridad. Si la puerta de atrás es la vertical, el tipo de la garaje-puerta y está en buenas condiciones, envuelve eso, también. Esta manera usted hace la mayor parte del inmobiliario visible del márketing poblar. Trafique que puede absorber su información está en sus caras y detrás de usted. El frente del “rectángulo” se debe envolver desde arriba del ese panel, abajo cerca de 3-4 pies. Envolviéndolo trague más lejos es, otra vez, una pérdida de dinero, material, y trabajo experto/mano de obra. Si su presupuesto permite, envuelva el taxi.

Las mismas recomendaciones que se aplican a los camiones del rectángulo se aplican a su hermano más mayor, los aparejos grandes. Envuelva las caras y la parte posterior para la visibilidad máxima. El top es un innecesario a menos que usted tenga una audiencia específica para verlo. La misma lógica se aplica al frente del remolque a menos que usted quiera envolver eso totalmente por dos razones. Uno, es más grande y más pronunciada que en un camión del rectángulo, y dos, el taxi pueden ser lejos el tener en cuenta disconnected y movida el acceso sin restricciones al panel. Los camiones del rectángulo no tienen esa capacidad y ésa es otra razón para aconsejar solamente una tira del pie 3-4 a lo largo del frente.

Si usted está en el negocio para sí mismo y su negocio implica un camión o dos de cualquier tipo, ese camión necesita comercializar su negocio 24/7 de una forma que ése no sólo hace que el teléfono suena pero las estructuras su marca para los opportunites futuros del negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario