martes, 20 de noviembre de 2012

Acarree al abogado del accidente porque deben ser entrados en contacto con temprano en caso de un accidente

Acarree al abogado del accidente porqué deben ser entrados en contacto con temprano en caso de un accidente

Los casos de trueque del accidente son muy un dígito binario diferente que casos del accidente de automóvil. Hay varias razones, pero la razón primaria es que los camiones son regulados por las normas de seguridad federales del portador del motor. Estas regulaciones son voluminosas y técnicas. Esto está por buena razón. Según el Ministerio de Transporte de los E.E.U.U., hay más de 400.000 accidentes del camión cada año en los Estados Unidos. Y de éstos, aproximadamente 5.000 dieron lugar a fatalidades. De ésos, los casi 80% de las fatalidades eran inquilinos en otro vehículo. Puesto que un tractor remolque puede pesar hacia arriba de 75.000 libras., estos resultados son, desafortunadamente, no inesperados.

Todas las empresas de transportes deben cumplir con estas regulaciones federales. A menudo las épocas, el delincuente real no es apenas el conductor de camión, sino también la empresa de transportes cintas adhesivas no correctamente entrenar al programa piloto. Otras causas de accidentes de trueque incluyen mantenimiento mal hecho, los camiones sobrecargados o cansancio del programa piloto. Es en última instancia la responsabilidad de las empresas de transportes educar y entrenar correctamente a cada programa piloto antes de ponerlas en el camino. El corazón de tal caso se centra en la investigación de los abogados del accidente del camión de las políticas y de las prácticas de empresas de transportes referente a sus programas pilotos.

Es importante que un abogado del accidente del camión consiga implicado temprano en el caso para, entre otras cosas, para preservar pruebas. Los programas pilotos se requieren guardar un registro exacto de su tiempo de conducción. Para hacer más dinero, algunas compañías tienen sus programas pilotos el conducir de más horas que permitidas bajo regulaciones federales. Algunas compañías incluso papel de regalo ideado los programas incentivos para los programas pilotos que los recompensan con primas cuando conducen más horas. Como consecuencia, esto pone más programas pilotos cansados en el camino que lo hace más probablemente que sucedan los accidentes serios. Las regulaciones federales requieren solamente las empresas de transportes guardar los expedientes del registro del programa piloto por seis meses. Es crítico que el abogado tenga una ocasión de enviar una letra a la empresa de transportes para salvar todos los registros y otras pruebas antes de que las lancen lejos. También, cuanto más aprisa un abogado puede comenzar la investigación, más probable él será capaz de examinar las pruebas que está todavía frescas. La investigación temprana es crítica y las pruebas recogidas son extremadamente beneficiosas mientras que establecen demandas del accidente del camión.

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