martes, 25 de septiembre de 2012

Aamir Khans adquiere aptitud y salud

Aamir Khans adquiere aptitud y salud

Aamir Khan que parece tan joven como everPerfectionist, meticuloso, genio, un actor de pensamiento y el director alegado del fantasma de la mayoría de sus películas - éstas son las palabras que viene importar de cuando pensamos en Aamir Khan.

Aamir Khan es un actor que nunca ha creído en tendencias y tiene el valor de hacer lo que él creyó adentro, desde el mismo principio. Hacer apenas una película al año, Aamir tiene un historial de películas acertadas ese la mayoría del otro sueño popular de los actores solamente de. De sus golpes iniciales como SE Qayamat Tak, Jo Jeeta Wahi Sikandar, Rangeela, rajá de Qayamat Hindustani a los golpes recientes como el hai Dil de Chahta, Lagaan, llamó a de Basanti, Ghajini y 3 idiotas, Aamir Khan demuestran ser actor versátil, director asombroso (par de Taare Zameen) y un gran productor (naa de Jaane del yaa de Jaane tu, Lagaan, Peepli vivos).

Él es una persona que cree en hacer cosas bien y con el nuevo cuerpo bien construido que él ha desarrollado para Ghajini, él ahora es también un ídolo de la aptitud. ¿Lets se familiariza con su régimen de la aptitud y qué hace que él parece tan joven como nunca?

Creencia de la aptitud de Aamirs

El blog de Aamir Khan en HealthRecently Aamir había fijado un blog en salud y qué significa a él. Aquí están algunos de sus pensamientos en salud.

Aamir cree que la buena salud depende de tres cosas adieta, duerme y ejercita. Para la dieta correcta, Aamir dice que un individuo medio necesita cerca de 1800-2000 calorías por día, para perder el peso; usted necesita comer menos calorías que usted utiliza. Pero Aamir advierte que éste menos debe incluir una dieta equilibrada con los carbohidratos, las proteínas y la grasa. Él recomienda el visitar de un dietético calificado que le dirija, sin la recomendación de ningunas píldoras de las dietas o de la dieta de novedad o de ningunos cortes cortos similares.

El paso de progresión siguiente que él sugiere es ejercicio. Aamir siente que el nadar, el recorrer, activar y jugar un deporte son buenas maneras de ejercitar. Pero si usted quiere construir el músculo, usted necesita comenzar el entrenamiento del peso con la ayuda de un buen instructor.

El paso de progresión final, Aamir siente es resto. Él siente no importa cómo es duro usted entrena, si usted no descansa su cuerpo adecuadamente, él no responde bien.

Entrenamiento de Aamir Khans para Ghajini

Aamir Khan, antes de que y el actor magro de AfterA hasta ahora, Aamir construyera ocho ABS del paquete para Ghajini. No sólo era Ghajini una superproducción, pero también hizo Aamir un ídolo para los entusiastas de la aptitud por todo la India. Aquí están algunos extractos de las entrevistas donde Aamir está compartiendo su rutina de la aptitud.

Antes de Ghajini- antes de Ghajini, Aamir revela que él nunca creyó en el peso que entrenaba a mucho porque él lo encontró para ser demasiado doloroso. Él preferiría otras actividades físicas o deporte el jugar para seguir siendo sano.

Ninguna pérdida de peso: ¡Cuando Aamir comenzó su entrenamiento, él era cerca de 70 kilogramos e incluso mientras que él estaba en el suyo más apto con esos ocho ABS formidables del paquete, él pesó alrededor 68 kilogramos que muestra que él no había perdido mucho peso, pero en lugar de otro había perdido los músculos gordos y ganados!

Entrenamientos exigentes: Aamir comenzó a entrenar para Ghajini al año antes del tiroteo. Para una persona en su 40s, Aamir mostró que cualquier cosa es posible una vez que usted lo quiere.

Para conseguir esos músculos, Aamir trabajó 3 horas cada día por la mañana que comenzó con diez minutos de estirar, 40 minutos de ABS y de caras del entrenamiento, 60 minutos de cardiio y 60 minutos de pesos.

Aamir Khan que se resuelve para GhajiniPull sube: Hay una escena famosa en Ghajini en donde Aamir está haciendo tirón sube delante de la pared con el mensaje le mata, nosotros ve que una rabia salvaje en su cara como él hace obligatoriamente el tirón sube. Incluso durante su entrenamiento, Aamir revela que era difícil que él haga tirón sube. Él se refiere a lo que escribe Arnold Schwarzenegger en la enciclopedia del levantamiento de pesas, él es inicialmente muy difícil hacer tirón sube pero usted no debe abandonar y hacer apenas uno levante correctamente, si hacer más es imposible. Después de un periodo de tiempo usted ganará considerable fuerza.

Estado coherente: Nada sucede durante la noche, los que quieran un cuerpo como Aamir debe conocer los esfuerzos que han ido detrás de él. Él entrenó a cada día y se resolvió constantemente para el cuerpo bien construido del magro.

Qué lo guardó el ir inicialmente cuando él comenzó a resolverse, los vídeos de su entrenamiento revelan cómo es difícil estaba para que él experimente los entrenamientos fastidiosos. Él confiesa que había muchas veces que él pensó en salir pero su fuerza de voluntad lo guardó el ir. Qué entendía de esta experiencia es que es más sobre la mente que el cuerpo que él dice.

Aamir cree que la manera que usted mira depende el 50% de cómo y de cuánto usted entrena y el 50% de lo que usted come y de lo que usted bebe. Éstas son tan las dos cosas que usted debe tomar cuidado de.

Ghajini BodyDiet de Aamir Khan: Aamir indica que él fue para una dieta equilibrada que era ni carbohidratos de alto valor proteico ni bajos. Él piensa que tener el 1/3o de carbohidratos, el 1/3o de la proteína y 1/3o de grasas en su dieta es la manera de ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario