martes, 18 de septiembre de 2012

El concepto detr�s de una bici de la balanza

¿Cuál es una bici de la balanza? ¿Qué él hace realmente? ¿Quién lo compra? Éstas son todas preguntas válidas. Las bicis de la Balanza se están convirtiendo en hoy mucho más popular simplemente porque son mejores que las bicis estándar con la rueda de entrenamiento/los estabilizadores. El concepto de a detrás es único. Daremos un poco fondo Info en las ventajas de comprar a su niño una bici de la balanza.

¿Qué hace una bici de la balanza diferente de una bicicleta normal?

El simple hecho de la materia es que a es una bicicleta normal que no tiene ningún pedal. Sí, ése correcto… ningunos pedales. Ningún montón adicional. Todos lo que tiene son dos ruedas y reposapiés grandes (por lo menos los buenos hacen, usted encontrará que la gente que vende unos sin los reposapiés y ése es un ninguno-ningún grande). Esto tiene el efecto de enseñar a un niño equilibrar mucho mejor y mucho más rápidamente que usando las bicis con los estabilizadores o las ruedas de entrenamiento.

¿Cuáles son las ventajas de una bici de la balanza?

¿Las ventajas que usted pide? Es Bien simplemente el hecho que un niño aprende controlar y balanza en una bici antes de que tengan que pensar nunca en pedales. Esto hace su primer paseo normal de la bici un placer, pues tienen ya una comprensión instintiva de cómo equilibrar y controlar una bici. También ayuda a largo plazo trabajando en su coordinación. Otra ventaja es que ayuda a impulsar la confianza en uno mismo. Un niño que tiene problemas usando los stablisers normales que la bici tendrá dificultad muy pequeña con una bici de la balanza y éste pueden ayudar a aumentar su amor propio… y usted puede; t puso realmente un precio en ése.

¿Qué tipo de bici de la balanza debo buscar?

Hay muchos tipos en del mercado en este momento. Los De Madera, acero unos, ésos con los reposapiés y ésos fuera (mala idea). La Mayoría de la gente recomienda generalmente una bici de acero de la balanza como ella dura más de largo y puede ser reutilizada para ayudar a hermanos a divertirse en una bici anterior que ella podría con una bici de los estabilizadores. Equilibre las bicis sin los reposapiés son incómodo para los niños y plantean un peligro cuando están montando. Necesitan remeter adentro sus piernas y sin los reposapiés, hay una ocasión que sus pies cogerán la tierra y harán que se deslizan y que caen. Mientras Que usted puede comprar un acero o una bici de madera de la balanza de la bici, nunca vaya para una bici de la balanza sin los reposapiés.

El hecho es que las bicis de la balanza son la manera del futuro y están llegando a ser rápidamente mas comunes en patios en todo el mundo. Deje a su niño unirse a la diversión y comprarlos una bici de la balanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario