martes, 18 de septiembre de 2012

El uso de los ordenadores de la bici

Usted debe haber visto diversas bicis con los ordenadores de la bici. Estos ordenadores se añaden normalmente en estas bicis auténtico pero si usted tiene una bici que no se permite con un ordenador entonces usted puede instalar fácilmente un ordenador en ella muy fácilmente. Es muy fácil instalar un ordenador en su bici y hay muchas aplicaciones de instalar estos ordenadores también. Debajo en de este artículo, se describen diversas maneras útiles en las cuales usted puede utilizar estos ordenadores. Leído abajo detalladamente para descubrir más.

Control de Velocidad: La ventaja más grande de estos ordenadores de la bici es que muestran velocidad en ellos. Así Pues, usted puede decir que trabajan como metro de velocidad también. Si usted ha instalado un ordenador en su bici entonces usted verá una medida de la velocidad delante de usted. Con la ayuda de esta medida de la velocidad usted puede familiarizarse con fácilmente a qué velocidad usted está montando en el momento y cuál era su velocidad máxima. Este monitor también le dirá sobre la menos velocidad a la cual usted montaba en cualquier momento. Hay diferente otras aplicaciones de estos ordenadores que sean descritos más abajo.

Condición de la Bici: Una de las granes características que estos ordenadores de la bici contienen es que pueden decirle fácilmente sobre la condición de su bici. Tienen diversos sensores instalados en diversas áreas de su bici y si hay cualquier problema en que el área particular de su bici entonces usted será notificada en el monitor de ese ordenador. Por ejemplo; un sensor de la presión se utiliza en sus neumáticos y están conectados con ese ordenador. Una Vez Que la presión de aire en ninguno de su neumático alcanza a un nivel mínimo, le notificarán con la ayuda de una señal sonora o de una alarma.

Navegación GPS: Si usted ha instalado en su bici y no muestran que la Navegación GPS entonces allí no es ningún uso de ese ordenador. Es mejor que usted instale un nuevo sistema informático en su bici. Hay tan muchos ordenadores disponibles para las bicis en el mercado. Usted puede utilizar ningunos de esos ordenadores pero si su motivo es utilizar un ordenador que le muestre que los mapas y la Navegación GPS entonces usted deben buscar un ordenador avanzado para su bici. Éstas son algunas cosas que usted debe tener presente su cuando usted buscará un ordenador de la bici.

El Escuchar las canciones: ¿Si usted está conduciendo un coche y usted quiere gozarse entonces qué usted querría hacer? ¿Querría escuchar mis canciones preferidas pero qué si usted está montando en una bici? ¿Usted piensa que usted puede escuchar sus canciones preferidas mientras que monta en una bici? Bien, si usted ha instalado los ordenadores de la bici en su bici entonces usted puede hacer esto pero si usted no ha instalado tal cosa en su bici entonces no será posible que usted escuche las canciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario