sábado, 26 de febrero de 2011

Cinco razones para enlazar sus documentos usted mismo

Por Jeff McRitchie Platinum Quality Author  Jeff McRitchie
Nivel: Platinum

Jeff McRitchie es el director de desarrollo de marketing y original de MyBinding.com. Escribe extensamente sobre temas relacionados con el documento y enlace de presentación, personal y...


Si se producen muchos documentos, probablemente debe enlazarlos en algún momento. O bien puede hacer que lo hecho por una tercera parte, o bien puede hacerlo usted mismo. Hay muchas razones por qué puede hacerlo usted mismo. Echemos un vistazo a ellos...
La razón más apremiante para enlazar sus documentos usted mismo es ahorrar dinero. Tener su trabajo procesado por un tercero, como un enlace puede ser realmente caro, especialmente si lo hace a menudo o tiene un gran número de libros deba ser ensambladas. Su propia máquina de enlace es un costo de una sola vez. Una vez que lo tenga, todo lo que necesita es papel, cubiertas y los implementos de enlace de sí mismos (es decir, peines de plásticos). Estos suministros pueden ser baratos, particularmente si se compra a granel.Otra razón para montar sus documentos internos es que le da el control sobre todo el proceso. Usted podrá controlar cuándo y cómo se enlaza, y no es necesario adherirse al plan de terceros. Esto puede ser muy útil, especialmente si está el tipo de persona que le gusta controlar cómo progresa un proyecto.Encuadernación ha recorrido un largo camino desde los días cuando la peine plástico enlace realmente era el único documento acabado método disponible. Mientras que los peines de plásticos son todavía disponible (y popular), ahora puede enlazar sus libros con espinas de alambre de doble circuito, bobinas de espiral y así sucesivamente. Nunca ha habido tantos de métodos de encuadernación disponibles y la buena noticia es que son bastante fáciles de hacer. Realmente puede convertirse en muy experto en montaje de los documentos que no sólo serán impulsar la productividad, agregará otro elemento a su conjunto de habilidades.Sus propios documentos de enlace le permitirá personalizarlas como desee. Existen diferentes tamaños, grosores y colores de texto disponible, así como también las portadas. Puede elegir entre cubiertas de plásticas y papel, o incluso han las portadas compensados impresos o en relieve. Básicamente, puede hacer que su trabajo el aspecto que desee. Esto le ayudará a estar orgullosos de su producto final y también impresionará a los participantes y los lectores.Por último, su propio trabajo de enlace por lo general no toma tanto tiempo. Esto es especialmente cierto si utiliza papel preperforado o tiene un dispositivo de encuadernación térmica que puede procesar más de un documento a la vez. Hacer esto le ayudará a cumplir los plazos, algo que puede ser difícil de hacer cuando otra persona está controlando el trabajo para usted y que tienen su propia programación.

Hay algunas razones convincentes para enlazar sus propios documentos. Por supuesto, cumplir los plazos es crucial y poder personalizar su trabajo es un agradable perk. Sin embargo, quizás la mejor razón para hacer esto es para que usted puede ahorrar dinero. Esto es útil para el momento y el futuro para que su empresa pueda seguir el éxito. Inicie su propio trabajo de enlace hoy. Es una de las mejores decisiones que realice alguna vez.


Sobre el autor: Jeff McRitchie es el Director de mercadeo de MyBinding.com. Escribe regularmente artículos, reseñas y entradas de blog sobre temas relacionados con la encuadernación, lamina, purgado de papel y equipo de oficina. Más de 2,500 de sus artículos han sido publicados en miles de lugares en Internet. Si está buscando información sobre máquinas de enlace sus artículos son un gran lugar para comenzar.


Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Jeff_McRitchie

Este artículo ha sido vista 9 (s).
Artículo enviado el: 11 de enero de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario