sábado, 26 de febrero de 2011

Evitar errores de siete al organizar los materiales del participante

¿Cómo participante los materiales están organizados tendrá un impacto directo en la facilidad en que son capaces de localizar lo que se necesitan tanto en la clase y después.

Error # 1: Omitir una tabla de contenido.

Instructores la esperanza de que su contenido de formación es relevante y útil para los participantes. Facilitar la capacidad de los participantes para localizar páginas específicas o información estaría en el mejor interés de todos. La forma más sencilla de hacerlo es con una tabla de contenido que identifica el número de página para cada página titulado.

Error # 2: No vinculantes los materiales.

No hay nada tan frustrante y el consumo de tiempo (para el formador y los participantes) como participantes tener que shuffle a través de papel tratando de localizar una página específica. Realmente no importa si se es con grapas, perforada y en un cuaderno de papel recortado, o tres orificios. Asegúrese de que sólo las páginas están en orden (y todas las páginas están ahí).

Error # 3: Con vistas a espacio para tomar notas.

Algunos participantes prefieren tomar notas. Eso es cómo aprenden. Así que satisfacer sus necesidades al proporcionar espacio. Hay muchas formas de hacerlo: dejar espacio para tomar nota y respuestas en hojas de cálculo; deje la parte posterior de la página anterior en blanco; utilizar los márgenes extra grandes o aplica un espaciado doble por lo que hay espacio para notas; o simplemente proporcionar páginas en blanco que los participantes se pueden insertar en sus materiales.

Error # 4: No separar los capítulos clave

La mejor manera de ayudar a los participantes a navegar por sus materiales de capacitación, cuando la formación es más de un día es separar el contenido o capítulos claves. Esto puede hacerse con fichas en un cuaderno o páginas colores diferentes.

Error # 5: Utilizar carpetas sin bolsillos

En lugar de la necesidad de mantener un puñetazo de tres orificios disponible en todo momento, es aconsejable planificar el futuro y asegurarse de que, cuando se utiliza un cuaderno, tiene bolsillos en la parte frontal o en la espalda. Estas bolsas son fácil catch alls para documentos adicionales y páginas de notas.

Error # 6: No colocar el título en el lomo del cuaderno

Un cuaderno es de poca utilidad si no se encuentra fácilmente en un librero. La mejor manera de lograr esto es asegurarse de que el cuaderno tiene un paquete en el frente (a slip en una copia de la página de título para la formación) y en la espina dorsal (a slip en información básica, como el título de la formación y la fecha).

Error # 7: No imprimir copias de Extra.

No importa qué control de calidad para la impresión de que está en su lugar, asegúrese de imprimir copias adicionales de materiales participantes. Invariablemente, alguien le falta una página o una sección. Si tienes extras, fácilmente puede remediar esa situación.

Evitar estos siete errores ayudará a asegurar que los participantes tengan una referencia lista para guiarlos a que se apliquen sus nuevas habilidades tanto dentro como fuera del aula.

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