miércoles, 2 de febrero de 2011

Ideas y más Ideas - dónde y cómo buscar

Las ideas pueden ser fugaces o difícil de alcanzar en el mejor. Pero, no hay escasez de ellos. Todo lo que tienes que hacer es estar dispuesto a buscarlas.

Directorios pueden ser sólo un lugar para obtener ideas. Echemos un vistazo a algunos de ellos y cómo funcionan

El formidable motor de búsqueda. Hay muchos que comienza con Google. Porque Google es el jefe muchos software de terceros para el análisis se construyen para utilizar el motor de búsqueda de Google. Todo lo que tiene que hacer para usar Google es abrir el tipo de motor de búsqueda en unos "palabras clave", a continuación, low aquí obtendrá página tras página de temas relacionados con esa palabra o frase. Incluso puede restringir la búsqueda, escriba la palabra clave o frase en comillas. El motor de búsqueda es aún lo suficientemente inteligente como para identificar desde la configuración sólo donde en el mundo es por lo que puede ofrecer hasta la publicidad que se ajuste a su ubicación. Antes de utilizar Google, sin embargo usted tiene que tener una idea de lo que está buscando.

Hay por ahí muchos motores de búsqueda. Por ejemplo, Yahoo es otro motor de búsqueda. Bing es otro motor de búsqueda, puede que esté familiarizado con. Búsqueda de motor de búsqueda en Google y usted puede sorprenderse en sólo allí cuántos son en realidad.

Es importante aprender cómo buscadores trabajo si desea optimizar sus sitios para ellos. Ahora hay otra palabra se enteró mucho. ¿Quiero pedirle que sin embargo, se escriben su sitio y páginas para los motores de búsqueda o para las personas que podrían ser leerlos? La verdad es que, si desea que las personas a leer los artículos y dirigirse a su sitio, usted tiene que hacer ambas cosas.

Ask.com es un motor de búsqueda, pero no lo es. Buscar en esta base de datos particular para saber qué preguntas se les pide. Hay una muy antigua de ventas y negocios axioma que los Estados, "encontrar un agujero y rellenarlo". Para encontrar el agujero, usted tiene que saber qué preguntas ciudadanos se preguntan. Encontrar las preguntas y encontrar los problemas. Una vez que conozca los problemas, usted puede encontrar las palabras clave para evaluar.

¿Lo está comprando la gente?

Cabeza en sobre Shopping.com, Amazon.com o eBay.com. Vea lo que la gente se compra. Toma un poco de supervisión alrededor, pero no es imposible encontrar los nuggets poco. En algún momento tarda un montón de panorámica, pero es valido la pena. Después de todo, buscar sólo te costará un poco de tiempo. Tenga a mano un cuaderno de ideas y anotar fragmentos de información que atraen su atención.

Otra fuente de ideas son entre comillas. Tengan en cuenta en lo que dicen las personas y de nuevo lo que las personas están escuchando. Leer blogs, artículos de lectura y más ideas desarrollan si está abierta a ellos.

Cotizaciones de suministran un bien muchas ideas para artículos. Leerlos, pensar sobre lo que significan para usted o cómo se pueden aplicar a sus proyectos actuales... Es sorprendente lo que puede hacer un forro de uno para estimular la imaginación.

Ver una buena película o la televisión mostrar. Escritores de pantalla son tienen gran imaginación. Casi siempre hay algunos pequeña chispa poco que te pensando en algo, ¿qué es lo? Realice un estudio de la misma y escribir sobre ello.

Nunca deja de sorprenderme cómo con 8 notas o 3 colores hay tantas posibilidades. ¿Cuántas posibilidades existen con pocas palabras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario