miércoles, 2 de febrero de 2011

Factores que deben considerarse al elegir una carpeta de papel

Por Jeff McRitchie Platinum Quality Author  Jeff McRitchie
Nivel: Platinum

Jeff McRitchie es el director de desarrollo de marketing y original de MyBinding.com. Escribe extensamente sobre temas relacionados con el documento y enlace de presentación, personal y...


¿Está pensando en obtener una carpeta de papel, por lo que puede ahorrar tiempo? Si, hay algunas cosas que usted necesita pensar al seleccionar uno. Echemos un vistazo a ellos....

El tamaño de los documentos La consideración más importante (aparte de su presupuesto, que se examinarán en un momento) sin duda es qué tan grande o pequeño son sus documentos. La mayoría de las carpetas disponibles no tiene ningún problema en trabajar con papel de tamaño carta (8.5 "x 11"), pero sus opciones se convertirá en limitada si necesita trabajar con hojas de mayores o menores. Así que asegúrese de pensar en los tamaños de los documentos antes de bombardeo el dinero para su máquina.El tipo de papel que se utiliza La mayor parte del documento que se agota en este país es de la variedad de bond de 20 libras que es algo que puede manejar la mayoría de las carpetas. Si utiliza diferentes tipos de papel (por ejemplo, cartulina), debe buscar un dispositivo que es capaz de trabajar con sus materiales preferidos. Muchas de las carpetas que puede manejar diferentes tamaños de papel tienden a ser unidades de high-end, por lo que puede que tenga que poner un poco más dinero para obtener una adecuada para sus necesidades.Los tipos de pliegues que necesita Cuando la gente compra una carpeta, que por lo general buscan algo que puede doblar hojas en tercios para que los documentos pueden ir directamente en sobres de correo. Sin embargo, existen dispositivos disponibles que pueden hacer otros pliegues. Estas máquinas pueden ser útiles para una serie de razones y que pueden hacer pliegues que impresionarán a personas. Lamentablemente, la mayoría de los dispositivos de low-end sólo puede hacer uno o dos tipos de pliegues, por lo que debe ir con una máquina más sofisticada para elegir entre una variedad de tipos diferentes de pliegue.Cuánto necesita para doblarCarpetas de papel pueden ser pequeñas o grandes, y vienen con diferentes capacidades plegables. Si sólo necesita procesar un puñado de documentos por día, un dispositivo compacto de sobremesa sería perfecto. Sin embargo, si necesita trabajar con cientos de documentos en un período corto de tiempo, la elección de uno de los dispositivos más grandes sería una buena idea. Asegúrese de comprobar la capacidad de doblado de su máquina deseada antes de volver a tomarlo en su Oficina.¿Cuánto puede pasar Por último, su presupuesto es una consideración importante. Una carpeta bien hecha es probable que sea en el lado caro, por lo que hay que estar preparado para hacer un poco de una inversión. Asegúrese de que usted equilibrar sus necesidades con la cantidad de dinero que puede pasar, por lo que el dispositivo que es adecuado para usted sin ir rompió.

Hay varias cosas que debe considerar cuando está eligiendo una carpeta de papel y todos ellos son bastante importantes. Tipo y tamaño de papel deben considerarse desde el para que pueda obtener algo que puede procesar correctamente sus documentos. A continuación, puede pensar acerca de los tipos de pliegue y así sucesivamente. Después de que lo hace, estará listo para la selección de su máquina. ¡Buena suerte!


Sobre el autor: Jeff McRitchie es el Vicepresidente de Marketing para MyBinding.com. Escribe regularmente artículos, reseñas y entradas de blog sobre temas relacionados con la encuadernación, lamina, purgado de papel y equipo de oficina. Más de 2,500 de sus artículos han sido publicados en miles de lugares en Internet. Si necesita información acerca del equipo de manejo de papel sus artículos son un gran lugar para comenzar.


Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Jeff_McRitchie

Este artículo ha sido vista 3 (s).
Artículo enviado el: 26 de enero de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario