sábado, 26 de febrero de 2011

Pulse en la tecnología de pantalla - descripción de los entresijos

¿Usted debe alquilar tecnología de pantalla táctil para su próximo evento? Puede ser una solución rentable para su próxima reunión, evento o Conferencia. Permite explicar las tecnologías disponibles y posibles aplicaciones para una reunión más atractiva.

Fundamentalmente, hay tres tipos de contacto unidades de pantalla:

1. Quioscos de Panel táctil de
2. Toque pantalla de PC, tales como un específico o Tablet PC o
3. Teléfonos inteligentes de pantalla táctil de

¿Cuáles son las diferencias entre los tres y cómo podría utilizarlas en su próxima reunión o evento? Vamos a echar un vistazo a cada uno y determinar cómo encajan.

PULSE EN QUIOSCOS DE PANEL

Quioscos de equipo son grandes y permanente del piso. Pantalla táctil quiosco alquiler tiene un PC, el monitor y el software integrado en una unidad bloqueada. Mejor se utilizan para mostrar la información pública, no personal donde se requiere un mínimo nivel de interacción. Porque quioscos da color y vídeo al mensaje, se piensa que toque la pantalla kioscos son estimulantes y ayudan en la retención de información por el asistente. Aplicaciones para kioscos de industria de servicios de reuniones en el evento son:

* Señalización digital
* Presentaciones
* Reunión Agendas
* El orador perfiles
* El patrocinio o la publicidad
* La más actualizada información sobre el evento
* Eventos de lanzamiento de productos
* Auto Check-In para una Conferencia

Quioscos de Panel táctil atraerá a los asistentes y mantenerlos comprometidos debido a su simplicidad, funcionalidad y oportunidades de promoción de marca.

TOQUE la pantalla PC - específico o Tablet PC

Equipos de pantalla de toque vienen en muchos formatos, pero uno de los más populares es la pizarra PCs., otra es el específico. Estas unidades son pequeñas, luz y no requieren un teclado, ratón o incluso un estilete. Por lo general tienen capacidades inalámbricas de Internet y puede estar conectados a una impresora u otro dispositivo externo si es necesario. PCs de pantalla táctil se van a utilizar por los asistentes. IPads de alquiler o alquiler Tablet PC si cualquiera de los siguientes utiliza tiene sentido para su próxima reunión o evento:

* Registro específico de los asistentes alquiler
* Todos los documentos y carpetas de comercialización la específico o Tablet PC
* Los asistentes se llevará un montón de notas
* Presentaciones de PowerPoint va ser anotados
* Los asistentes agrimensura
* Esperar muchos cambios de última hora o anuncios durante el evento

TOQUE LA PANTALLA SMARTPHONES

Estos teléfonos, tales como el iPhone, son cada vez más frecuentes en la industria de hoy en día. En el año siguiente, se integrarán más aplicaciones en estas unidades que anteriormente estaban dedicadas a los equipos. La clave a la aplicación de cualquiera de las aplicaciones de smartphone en un evento, es que todo el mundo tiene que tener un teléfono inteligente que se puede ejecutar la misma aplicación a través de diversos fabricantes. No es una tarea fácil. Otro desafío es asegurarse de que todo el mundo en su acontecimiento tiene uno. De acuerdo con los resultados de la empresa Nielsen, sólo el 21% de la población de U.S. posee un smartphone y los estiman que 50% lo hará a finales de 2011. Suponiendo que todo el mundo en su acontecimiento tienen un smartphone que algunas de las aplicaciones pueden ser:

* Correo electrónico transmitido a los asistentes como actualizaciones y avisos vienen en
* Tomando encuestas
* La descarga de archivos PDF y documentos
* Envío preguntas de presentadores, mientras que están presentando
* Tomando notas
* Reunión de información de contacto

No hay comentarios:

Publicar un comentario