miércoles, 2 de febrero de 2011

Por ello, portátil es adorable

Me encanta el comercio grande, fancy show muestra tanto como el hombre siguiente. Nada se basa en clientes como una pequeña ciudad parpadeante con su logotipo en la misma, de pie en medio de la Conferencia y ocupar más espacio que diez cabinas juntos.

Por otra parte, me gustaría hacer el caso que una pantalla portátil bien hecha puede ser una herramienta eficaz en su arsenal. De hecho, yo iría hasta ahora a decir que hay momentos en que es mejor ser portátil.

Aquí son sólo algunas de las razones por las que portátil es adorable:

--Su representante de ventas puede viajar con ella. Muchas de las cabinas de grandes tienen para su envío. Una cabina portátil puede caber en la parte posterior de un portón compacto. Es perfecto para viajar.

--Vienen en modelos de suelo, así como las versiones de escritorio. No es necesario que diez-mil-dollartrade show muestra a hacer una declaración de piso a techo.

--Son fáciles de configurar. Las cabinas de caras a menudo requieren un manitas configurarlos. Si las normas de la Unión lo permiten, puede definir su vendedor una pantalla portátil sin asistencia.

--Son más íntimas. Una cabina tranquila da la oportunidad de conversar los potenciales clientes sin la distracción de las multitudes dibujado por una gran pantalla representantes de ventas. Cuando se trata de conversación, un pequeño stand puede ser mejor que una grande.

Ahora hablemos de costo.

--La visualización cuesta menos. No me refiero sólo el costo por adelantado; una pantalla portátil puede costar menos en el mantenimiento de un gran stand. Pequeños gráficos cuestan menos para imprimir, y eso significa que es más barato actualizarlos para que coincida con su más reciente campaña publicitaria. Incluso pueden permitirse mantener algunas pantallas diferentes y cambiar a cabo por distintos espectáculos.

--Si usted tiene un coordinador del evento los stands alrededor de envío a los varios comerciales, el transporte marítimo cuesta menos, porque hay menos para enviar. También lo hace la administración. Esas cabinas de espectáculo de bigtrade representan muchas horas hombre extra pasó asegurándose de que todas las campanadas y silbidos extras con que se incluye en el tiempo y instalados correctamente.

--El espacio cuesta menos. La pantalla del portátil típica puede configurarse en una cabina de tamaño estándar, por lo que no hay ninguna necesidad de shell de más espacio de piso.

Si decide ir portátil, aquí hay algunos consejos para hacer su comercio mostrar buen aspecto muestra sin romper el Banco.

--Gráficos son más importantes que nunca. Mi método favorito para que una pantalla portátil parezca seductor es pedirle a la artista gráfico a tirar en algunas zonas verdes y algunas personas felices. Colinas, las familias en un picnic, flor Parrones... todas esas cosas apelación a los sentidos y realmente sacar el ojo.

--Comprar algunas flores frescas. Inmobiliarias saben este truco, y también. Hay algo acerca de flores que hace incluso un stand de antiguo (o una casa antigua) nuevo examinar de nuevo. No tienen que ser caros, o bien, siempre y cuando estén frescos.

--Hacer que sus cabinas de espectáculo de comercio tengan buena iluminación. No confíe en los overhead fluorescentes en la feria.

--Reserva tu espacio de stand temprano. Un pequeño stand en un buen lugar hace un gran impacto.

Si usted tiene un comercial que viajar de un lugar a otro, o un ejército entero del comercio mostrar a representantes, un stand portátil puede hacer maravillas en su campaña. Son fáciles de moverse, cuestan menos y les. ¿Que podría pedir más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario