sábado, 26 de febrero de 2011

Evitar cinco errores relacionados con el tiempo que hacen hincapié en instructores y participantes

Instructores cometen cinco errores cuando piensan acerca de cómo utilizar la clase tiempo eficazmente. Como resultado, ellos crear tensiones innecesarias y fácilmente evitables para ellos y para sus participantes.

Error # 1: No edificio en Extra tiempo

Actividades de aprendizaje rara vez tendrá la misma cantidad de tiempo con cada grupo. Es importante construir en algún tiempo extra para que usted sea capaz de manejar preguntas imprevistas o problemas y lograr aún la actividad programada. Es prudente al presupuesto para un 15-30 minutos adicionales para cada actividad. Es mejor tener el tiempo disponible que para quedarse cortos. Si no es necesario el tiempo extra para la actividad, puede rellenarlo siempre con (el siempre popular) de la conversación adicional o finalizar anticipadamente.

Error # 2: No adaptar una actividad para el tiempo disponible

¿Qué hacer si usted necesita 50 minutos para una actividad, pero algo [una discusión de grupo extendida o un problema de gestión de aula] termina reduciendo el tiempo disponible para 15 minutos? Evidentemente, el proceso de diseño de lección determinó que esta actividad era necesario y adecuado. Es mejor adaptar la actividad planeada para el marco de tiempo más corto que al tirar de la actividad. Por ejemplo, en lugar de pequeños grupos discutir e informar a sus conclusiones, puede realizar una discusión de grupo grande. En lugar de pequeños grupos discutiendo un cuestionario, puede leer las preguntas y tienen que los participantes si está de acuerdo o en desacuerdo con las declaraciones de la señal. A continuación, puede pedir los participantes representativos para explicar la razón detrás de sus respuestas señalizados.

Error # 3: No edificio a tiempo para los saltos de

Estudios del cerebro han demostrado que las personas necesitan saltos de cada 50 minutos aproximadamente. De lo contrario, sus cerebros obtener saturados y los individuos obtener exhaustos. Es muy conveniente si el contenido y actividades de aprendizaje se ajustan perfectamente en módulos de 50 minutos de duración. Pero si no lo hacen, averiguar cómo dividir el contenido y las actividades en un lugar razonable para que los participantes puedan tomar sus saltos. Por ejemplo, explicar una actividad, asignar y tienen los participantes completarlo. Entonces darle un descanso. Después de la pausa, los participantes pueden discutir o den la actividad.

Error # 4: Pensando que actividades participativas toman demasiado tiempo

En primer lugar, actividades participativas son necesarias para alcanzar cualquier nivel de aprendizaje superior al conocimiento. Es cierto que algunas actividades requieren más tiempo que otros. Sin embargo, hay muchas actividades breves diferentes que pueden lograr el mismo nivel de aprendizaje. Por ejemplo, si desea comprobar la comprensión participante, puede utilizar un minuto pop ups o shout out, lluvia de ideas competitiva de cinco minutos o señalizadas respuestas a un cuestionario o razas de relé de diez minutos.

Error # 5: No dejar tiempo suficiente para que las actividades de cierre

Hay al menos tres actividades de cierre que deberían ocurrir antes del final de un taller. En primer lugar, debe haber alguna actividad que busca participante comprensión del contenido clave [por ejemplo, una hoja de cálculo de relleno de espacios en vacíos o un juego].

En segundo lugar, debe haber suficiente tiempo para que los participantes completar una evaluación del taller [espero que simple]. En tercer lugar, debe haber algún resumen general [como informe individuales-outs de su clave que recordar o observaciones finales desde el instructor].

Evitar estos cinco errores debería reducir el estrés para el formador y los participantes!

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