miércoles, 2 de febrero de 2011

Presentation Skills 101 - Five Preparation Tips

La clave para una gran presentación es en la preparación, si se pasa el tiempo y energía en preparándose entregar en el momento de llegar a su discurso es la manera que quiere y necesita ser.

Aquí están cinco formas sencillas para asegurarse de que usted ha sentado las bases para una charla que deja una impresión positiva duradera en su audiencia.

La entrega de la práctica

Es hora de cuerda en algunos amigos o colegas y utilizarlos como conejillos de Indias. Si desea saber cómo personas recibirán lo que usted dice es la mejor manera de saber que al hablar con algunas personas. Cuando lo haga esto obtener retroalimentación y mucho más lo que es importante actúan en esa información.

También puede vídeo usted mismo, pero no probar y evaluar su desempeño por usted mismo. Tendemos a ser demasiado difícil o demasiado fácil en nosotros mismos y vídeos pueden hacernos extremadamente auto consciente. Así que pido a alguien más para ir a través de él con usted.

Enfoque en: De contenido y de estilo

Comprobar el lugar de celebración

Pasar algún tiempo en el lugar (si puedes) cuando usted se ofreciendo, mirar la configuración particular donde el público se sienta en relación con usted. Mire cómo obtendrá al espacio en el que presentar y mantener un ojo fuera de obstáculos, allí no es nada peor que tropezar con un cable hasta un gran discurso.

Enfoque en: Acceso y comodidad

Más no lo hace

Si sobre prepara le puede terminar con una fórmula pero sin magia. Se puede ir rebuscadas y robótica y personas le perciben como "ir a través de las propuestas". Confianza en sí mismo y se basan en el principio de que, una vez que se siente listo el 90%, ya está listo. El otro 10% no es suficientemente grande como para preocuparse y es casi con toda seguridad pequeño detalle avisos de otra cosa de nadie.

Enfoque en: Mantener el flujo y mantenerlo natural

Compruebe la Tech

Mirar el proyector; Asegúrese de que usted es sencilla y cómoda con él. Practicar con todos los controles y lo ideal es aprender a utilizarlos sin mirar. Asegúrese de que su PowerPoint mantiene dentro de las pautas de estilo y no está llena de animaciones molestos y swoosh efectos.

Enfoque en:Evitar las distracciones en el día

Ayudas visuales

Mantener las palabras al mínimo y utilice sus archivos visuales para mejorar y mantener su charla. Usted es el origen de la expresión no las diapositivas. Por lo que los gráficos que ilustran y mejorar el contenido son grandes, miles de tipo escrito notas - no lo son.

Enfoque en:Como complemento no reemplazar su intervención

No hay comentarios:

Publicar un comentario