miércoles, 2 de febrero de 2011

La carpeta de papel: Un vistazo rápido a sus diversas partes

Por Jeff McRitchie Platinum Quality Author  Jeff McRitchie
Nivel: Platinum

Jeff McRitchie es el director de desarrollo de marketing y original de MyBinding.com. Escribe extensamente sobre temas relacionados con el documento y enlace de presentación, personal y...


Propietaria carpeta de papel es una gran idea si envía una gran cantidad de correspondencia. Estos dispositivos doble sus documentos para usted, por lo que puede pasar su tiempo haciendo algo más importante. Si tiene una de estas máquinas (o están pensando obtener uno), puede ser útil saber qué partes tiene. Esto puede hacerla más fácil de usar y mantener el dispositivo, así como educar a le sobre qué características debe buscar. Dicho esto, echemos un vistazo rápido a las diversas partes de su carpeta de papel.
Las bandejasEl equipo tendrá dos bandejas. Uno es la bandeja de entrada. Coloca el documento que deba ser doblado aquí. En función del dispositivo que tiene, puede sólo a colocar algunas hojas en la bandeja. La bandeja de otra es la bandeja de salida. Esto es donde los documentos terminará una vez que han sido dobladas. Hay un par de diferentes tipos de bandejas de salida, incluyendo bins y cintas transportadoras. Este tipo se encuentra normalmente en máquinas más grandes y cada uno tiene sus ventajas y desventajas. (Por un lado, una unidad con una cinta transportadora va a ser bastante grande. Una bandeja se ocupará menos espacio pero tus artículos serán obtener sitúan en él). Si aún no tienes la carpeta, asegúrese de que reflexionar sobre qué tipo de salida bandeja será mejor para sus necesidades.Los rodillos Carpetas de papel están equipadas con dos tipos diferentes de rodillos. El primer tipo es los rodillos de recogida. Estas Partes integrarán sus documentos en la máquina para que puedan ser traslado en a los rodillos de pliegue. Una vez que los documentos que sea a los rodillos de pliegue, van a estar en su camino hacia el lugar en el equipo donde el plegable se produce. Rodillos de pliegue y recogida por lo general están hechos de caucho y realmente ayuda a mantenerlos libre de polvo. Limpieza es fácil: simplemente desconecte la máquina y les limpie las con un paño húmedo. Si utiliza el dispositivo mucho, puede que necesite reemplazar los rodillos de pliegue en algún momento, así tenga en cuenta.Las placas de pliegue Por último, existen las placas de pliegue. Estas son las partes metálicas que realmente doblar su papel y una carpeta normalmente tendrá entre 1 y 3 de ellos. Muchos dispositivos pueden doblar documentos en la mitad o en terceras partes, aunque algunas de las máquinas de high-end pueden hacer pliegues más elegante. Por lo general es muy fácil ajustar la posición de las placas - con la mayoría de las máquinas, a menudo sólo puede activar una perilla. Debe hacer algún ajuste si los documentos no están saliendo de la forma en que desea que a. Le dará mejores resultados.

Estas son las partes básicas que se encuentran en carpetas de papel. Estas máquinas son en realidad bastante simples, pero nunca duele saber lo que están hechas de. Es de esperar que este artículo ha enseñado más acerca de su máquina o le dado alguna información que se utiliza al seleccionar el dispositivo. ¡ Suerte y plegable feliz!


Sobre el autor: Jeff McRitchie es el Vicepresidente de Marketing para MyBinding.com. Escribe regularmente artículos, reseñas y entradas de blog sobre temas relacionados con la encuadernación, lamina, purgado de papel y equipo de oficina. Más de 2,500 de sus artículos han sido publicados en miles de lugares en Internet. Si necesita información acerca del equipo de manejo de papel sus artículos son un gran lugar para comenzar.


Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Jeff_McRitchie

Este artículo ha sido vista 7 (s).
Artículo enviado el: 25 de enero de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario