sábado, 26 de febrero de 2011

3 Mitos sobre presentar a las personas de edad

Mayoría de gente tiene reservas acerca de presentar a las personas de sus edad. A continuación presentamos algunas creencias comúnmente:


1. Las personas mayores necesitan presentaciones graves que se derivan lógicamente de un análisis detallado de todos los factores posibles a una conclusión


2. Les gusta complejos y difícil de interpretar los datos


3. Un presentador debe ser modestos en la presentación de logros


Recuerde, las personas de edad no tienen el tiempo y la paciencia para escuchar las explicaciones complejas prolijo. Muchas veces, usted no la presentando una única y por lo que rara vez tienen el tiempo de recordar lo que ha dicho, la muestra se analiza y llegar a una conclusión.


Aquí hay tres cosas que harán su presentación a las personas de sus edad un éxito:


1. Comenzar con el objetivo final y construir su caso:


La presentación debe responder a la pregunta importante por adelantado "lo queremos de ellos?" ¿Necesita aprobación para un proyecto? ¿Necesita sanción para mano de obra?


Decir lo que desea por adelantado y construir su caso al respecto.


Algunos presentadores inicie en un entorno de contexto elaborada y mostrar los resultados de sus análisis y números antes enunciados envíen su solicitud. Terminan perdiendo la audiencia y la típica respuesta que reciben es "La presentación de un correo electrónico a mí y se considero".


Cuando se inicia con el fin en mente, su público senior tiene todo el tiempo del mundo para sopesar los pros y contras de la decisión. No obtendrá un claro "sí" o "" al final de la presentación en sí. Si la respuesta no es favorable, la situación puede canjear por mostrar más detalles. Si la otra ruta de acceso de las explicaciones que había elegido en primer lugar, no tiene ningún recurso que aceptar su decisión más tarde.


2. Poner a la conclusión de sus gráficos en título de la diapositiva:


He visto innumerables reuniones va haywire el momento un gráfico o una tabla que se muestra por el presentador.


Un gráfico sin conclusión es una invitación abierta que dice - interpretar esto de la forma que desee. Por lo tanto, usted termina recibiendo todo tipo de preguntas que perder el tiempo que tiene para la presentación.


Si pones tu conclusión del gráfico claramente en la parte superior, su audiencia Lee el título y la búsqueda de la evidencia en el gráfico y pasa a la siguiente diapositiva. Se evitan discusiones que toman su reunión en una tangente.


3. Poner tus logros al principio y al final:


Las investigaciones más recientes en neurociencia revelan que personas presten más atención al principio y al final de una presentación. Lo que muestran en el medio de la presentación no se absorbe con el mismo interés. Así que, ¿significa a usted como presentadora?


Iniciar la presentación con su mejor logro en primer lugar, si, por ejemplo están mostrando el rendimiento de su equipo, hablar de su mejor logro en primer lugar. Para concluir, mostrando una vez más de sus mejores logros. De esta forma, la impresión que deja en la mente de su audiencia es positivo.


Aunque la lista no es exhaustiva, espero que algunos de los viejos mitos en la presentación a las personas de edad son busted.


Presentación de feliz!


Autor: M.S.Ramgopal


Designación: BuyAPresentation de propietario de negocio y la formación de pequeños


Antecedentes: Más de 15 más años de experiencia en ventas, administración de ventas, capacitación y estrategia.


Actualmente se ejecuta firma talleres en habilidades de presentación especial para los gerentes de ventas.


Sitio Web: http://www.buyapresentation.com/


Visite el sitio Web para más de esos artículos y recursos, como plantillas de presentación para profesionales de ventas y marketing


Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=M_S_Ramgopal

No hay comentarios:

Publicar un comentario