sábado, 26 de febrero de 2011

Por ello, todos los negocios necesitan - Guía de un estilo

¿Por qué necesito una guía de estilo?

Una guía de estilo es esencial para todas las empresas, independientemente de qué tamaño, para garantizar la coherencia de los documentos producidos dentro de su negocio. También es una guía muy útil para dar a sus empleados, subcontratistas y/o consultores, para garantizar que, en todo el mundo sabe, cuáles son los requisitos de estilo al desarrollar documentos de negocios y para asegurar la coherencia en todos los ámbitos.

Su guía de estilo no necesita ser un libro de texto de cuatro volúmenes, puede ser simplemente una hoja de una página que detalla las áreas clave que le gustaría para mantener la coherencia en todos los documentos producidos para su negocio.

¿Lo que debe ser en ella?
1. Qué estilo de fuente y tamaño deben utilizarse (incluyendo estilos de título, etc.).
2. ¿Cuáles son los colores de su empresa;
3. Qué versión del logotipo de su empresa debe utilizarse en los documentos;
4. ¿Qué márgenes deben utilizarse;
5. Qué alineación debe utilizarse, (izquierda justificada, etc.);
6. Qué espacio entre los párrafos (single, 1,5 etc.);
7. Qué bala puntos deben ser utilizados (puntos, plazas, garrapatas, etc.);
8. Qué idioma (inglés Australia, etc.);
9. Qué formato debe utilizarse para encabezados y pies de página;
10. Qué formato de tablas.

Algunas otras sugerencias:

? Si trabaja en un campo especializado, también se podría incluir una lista de definiciones o terminologías;
Convenciones de nomenclatura de archivos de ?;
? Formato de abreviaturas & acrónimos;
? Cuándo utilizar mayúsculas y minúsculas;
? Formato de números (cuando escribir palabras, cuándo se debe utilizar dígitos, formato de moneda, etc..)

¿Tienes una guía de estilo para su negocio? ¿Qué incluye? ¿Por qué no enviarme una línea a y me lo haga saber!

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