miércoles, 2 de febrero de 2011

Hablar como un líder

Presentaciones forman parte importante de la vida de negocios con una empresa media profesional de ser sometida a las presentaciones hasta 2.500 durante su carrera, sin embargo, se convierten en carente de sentido si no se puede entender ni recordados. Una encuesta reciente de las 500 principales empresas encontró la comunicación como la habilidad más importante de un administrador de moderno ocupó el 78% de la del Director General, sin embargo, la mayoría de nosotros se esfuerzan por identificar cinco presentaciones memorables. La creación de una memoria duradera de la presentación es indispensable para asegurar su producto o servicio que se está a la vanguardia de la mente de las personas.

Es interesante descubrir por qué nos recordar ciertas cosas y olvidar a muchos otros. Recordamos que recuerde los discursos de Churchill durante la guerra cuando instó a la gente con pasión a la lucha contra el enemigo y visión apasionado de Martin Luther King en su discurso ferviente, "tengo un sueño". Todos sabemos más o menos lo que los discursos fueron, Churchill reuniendo una nación en guerra y el rey de un mundo unificado, donde la gente negra y blanca vive en armonía. Es interesante preguntar por qué recordamos estas presentaciones, y más al punto de la historia completa de una simple frase o frase citado. ¿No obstante la facilidad, olvidar lo que trataba de presentaciones de empresa de ayer? ¿Es pasión, fue visión, tal vez la imaginación o simplemente buena entrega que se activa de nuestro proceso de recuperación?

A lo largo de la historia, gran políticos y líderes empresariales han tenido la capacidad de diseñar y articular un mensaje que inspira y motiva. Sin embargo, parece que hoy en día pocos gerentes y líderes de negocios puedan seguir sus pasos, prefiriendo esconderse detrás de una serie de diapositivas de PowerPoint y viñetas. Entonces, ¿cómo ¿captivate, entretener y educar a su audiencia? ¿Cómo los grandes líderes del pasado para crear esos discursos evocadoras y memorables sin el uso de PowerPoint?

En medio del bombardeo aéreo, Churchill planteó el apoyo de las Naciones Unidas con nada más que gran discurso, "lucharemos". ¿Por qué ha funcionado y qué reglas mágicas de comunicación ha aplicado el Churchill? Churchill contó una historia gráfica de los combates en la playa, en el mar, y en las calles, lo que permite al público a la imagen en sus mentes la batalla, repitió frases clave continuamente como un mantra; 'vamos a luchar y nunca rendirse' dando la propiedad de la nación de su propio destino, haciendo su audiencia en el centro de la cuestión, dramatizar su papel en los acontecimientos posteriores.

Grandes presentaciones aprovechen las necesidades y aspiraciones de la audiencia y todos tienen el mismo objetivo y que consiste en crear una memoria duradera de la presentación para asegurar su producto o servicio está a la vanguardia de la mente de las personas. Desde nuestra comprensión y el aprendizaje de los grandes discursos y presentación, somos capaces de destacar seis conceptos clave y fácil de implementar reglas para que su próxima presentación de negocios cautiva a su audiencia y hacerlos a recordarlo (por las razones correctas).

1) Les digo una historia; partida desde el aquí y ahora, a fin de llegar al entonces y cuándo
2) Un llamamiento a las aspiraciones de la audiencia; Si haces esto - éxito, si no lo hace - fracaso, la oscuridad, la humillación
3) Aplicar una serie de contrastes, frio-calor, luz y oscuros, orgullo-humillación, etc., sorprendente imágenes y metáforas. Considere esto de Peter Silas, CEO de petróleo Philips, ' ya no podemos esperar para que pasar de la tormenta. Debemos aprender a trabajar en la lluvia '
4) Repita clave de frases de al menos tres veces - "Tengo un sueño", 'Lucharemos les', «Educación, educación, educación», incluso ABBA, 'dinero, dinero, dinero'!
5) Utilizan imágenes reales para brindar a pasión - discurso de 'ríos de sangre' de Enoch Powell
6) El uso simples palabras, en pocas palabras, frases (no más de 15 palabras) y breves párrafos (no más de 9 líneas) - Nike "Just do it", GE 'velocidad, simplicidad, confianza en sí mismo'

Consulte si usted puede inyectar algunas especias y pasión en su próxima presentación; Pruebe y aplicar algunas de las reglas descritas anteriormente; su audiencia va a querer por ello.

Para cerrar, una cita apt de Rudyard Kipling 'palabras son, por supuesto, la más poderosa droga utilizada por la humanidad' - si se administran con la dosis correcta para el tratamiento de la aflicción correcta!

Mi nombre es Geraint John Davies, y estoy obsesionado con la formación de la presentación. A lo largo de mi carrera de 20 años he presentado a las grandes y pequeñas audiencias dentro de la comunidad empresarial y las PYMES de los productos de software a través de técnicas de comunicación de gestión. Mi interés y pasión por grandes presentaciones me llevaron a la investigación, por qué son ineficaces presentaciones de negocios, como parte de mi MBA, que disputaron la industria de manera capacita a las personas en el arte de presentar

Puedo encontrar en http://www.presentationguru.co.uk/

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Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Geraint_J_Davies

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