miércoles, 2 de febrero de 2011

Expositoras con muestra de feria: Respuestas A preguntas comunes

Exposiciones de espectáculo de comercio fuerte suelen ser el producto de años de experiencia junto con un montón de ensayo y error. Si usted está planeando una presencia de la Convención por primera vez, es probable que encontrará usted mismo con muchas preguntas. Algunas de las preguntas más frecuentes tienen respuestas sencillas, ayudándole a seguir adelante y encontrar el éxito con su comercio show muestra.

Pregunta 1: ¿Cuál es el mejor tipo de feria exhibe?

La respuesta a esto es simple: no hay ningún objetivamente mejor opción. De stands de banner a cabinas personalizadas de tamaño completo, solo cada estilo tiene su lugar. Una mejor idea está tratando de determinar la mejor opción para su empresa. ¿Está usted en un presupuesto tacaño? A continuación, deseará un pequeño stand. ¿Se está promoviendo una innovación de tecnología? Construir su stand con áreas de demostración en mente y asegúrese de que su unidad tiene la infraestructura para soportar artículos pesados como televisores o equipos.

Pregunta 2: ¿Cómo puedo yo pasar tan poco como sea posible en comercio Show muestra?

Si está determinado a pasar nada, no obtendrá nada de lo que dura. Con el comercio muestran exposiciones, que usted obtiene lo que pagas. Si desea pagar el mínimo, obtendrá una unidad mal que se rompe en ningún momento. En lugar de tener que preocuparse por el coste bruto de banner stands, se preocupe por el retorno de su inversión. Considerar cuánto pondremos en contacto por cada dólar que se invierte. Al cambiar su perspectiva y pensar sobre el retorno de la inversión en lugar de puro dólares, más probabilidades obtener el puesto adecuado para sus necesidades.

Pregunta 3: ¿Qué es el principio más importante del diseño de stand?

Siempre poner primero su producto. Su presencia de toda Convención tiene por objeto promover el producto y el diseño debe reflejar eso. El producto no tiene que ser algo físico; podría, así como ser fácilmente su marca corporativa, o incluso una nueva innovación de investigación que está anunciando. Sea lo que sea, debe asegurarse de que tiene foco único. Puede ser tentador para permitir que la diapositiva de foco para resaltar cosas como la reputación de su empresa, otros productos o premios, pero que sólo serán reducir su principal motivación. El primer principio de un buen diseño es decidir sobre uno de los focos y mantenerlo.

Pregunta 4: ¿Qué es el mejor uso para Banner se encuentra?

Banners stands son un medio increíblemente versátil, y su mejor utilización variará en función de los objetivos de su empresa. Si desea un stand barato, utilizar titular se encuentra crear una pared posterior y, a continuación, rellenar el espacio de con tablas y otros elementos. Si desea poner de relieve un stand más grande, los utilizan como rellenos o colocarlos fuera de su unidad para atraer la atención. Si usted está exhibiendo al aire libre, colocarlos alrededor de liberalmente y obtener los más altos que serán resistir las condiciones al aire libre. Igual que no hay nadie mejor el tipo de soporte, no hay ningún uso mejor individual para un banner. Pensar en la meta principal de su empresa y, a continuación, decidir cómo utilizan desde allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario