sábado, 26 de febrero de 2011

Cómo conectar con audiencia dura de hoy

¿Te has sentido frustrado sobre cuán difícil es la audiencia de hoy?


Período de atención de la audiencia es corto. En los primeros 30 segundos de cualquier presentación, podrá decidir de acuerdo con lo que han oído si van a seguir con usted o no.


La audiencia es selectiva en la información que escuchan. Las personas son bombardeadas y abrumadas con todo tipo de información todo el tiempo. Filtrar la información en sus propias maneras.


La audiencia está preocupada por sus propios programas. La presentación es probablemente más que otra sesión que los obliga a estar allí.


La audiencia ha escuchado tantas ideas similares. ¿Qué es tan especial sobre el tuyo?


La audiencia ha experimentado tantas presentaciones repletas de cientos de diapositivas. Presumen que su presentación no es más que un aburrido uno.


¿Cómo aseguramos la presentación de las cuestiones? ¿Cómo obtiene su mensaje a través de? ¿Cómo hacer sus palabras Conde?


Si usted no encontrar una salida, para siempre se sentirá frustrado, usted para siempre pensará usted no es un material de orador, usted podrá no para siempre para obtener la gente comprar en el mensaje y nunca disfrutará de la gran diversión de hablar.


¿Cuál es el secreto de aquellos que logran?


El secreto de conexión. Conexión, abre la puerta a darle la confianza que le servirá en todos los ámbitos de tu vida, sacar a la gente comprar en su mensaje y llevando para hacer una diferencia.


Conexión va mucho más allá de hacer contacto con los ojos al hablar. Se inicia antes de que usted cumple incluso con la audiencia. Fluye a través de cada parte de la presentación: antes, durante y después de su presentación.


Ocurre cuando la estructura de sus pensamientos, ocurre cuando usted elige la palabra correcta, y ocurre cuando usted transmitir el mensaje.


Determina la estructura de la presentación, determina el contenido que usted elija, y determina cómo ofrecer su mensaje.


Cuando se conecta con su público, contar sus palabras, su mensaje se obtiene a través de y usted marcar la diferencia en las personas.


Cuando se conecta con su público, se responden y se refieren a usted, y perderá la pista de la época. Cuando termina su discurso, que se sienta entristecidos y quieren más de usted.


Usted puede aprender a conectar con su público, si se domina estos secretos de conexión de 5Cs.


1. El compañerismo


El propósito de hablar es nunca acerca de usted. Es nunca acerca de cómo ve y cómo va a obtener el respeto. Siempre es acerca de ellos, la audiencia. Tratar a la audiencia como compañeros, en lugar de oyentes puros. Escucharlos, llegar a conocerlos y aportar valor a ellos.


2. La preocupación (de contenido)


Para aportar valor a su audiencia, debe ser muy claro acerca de quiénes son, lo que les está molestando y lo que quieren. El saber del público se refieren y hacerle frente.


3. La curiosidad


¿Cómo se puede superar de atención corto la audiencia? ¿Cómo puede su intervención están de cientos de otros discursos aburridos? ¿Cómo puede hacer la audiencia que perder el rastro de tiempo y quieres escuchar más? ¿Tiene suficiente curiosidad en la presentación para conectar su audiencia y mantenerlos dedican?


4. Clausura (con efecto)


La gente recuerda la última la más. ¿Cómo puede usted estar seguro de no lavar sus esfuerzos en la presentación fuera por un débil de cierre? ¿Cómo puede hacer su cierre tan memorable y poderosa que gente tomará acción sobre tu idea?


5. La convicción (en ejecución)


¿Cómo dices que es tan importante como lo que usted dice. Si usted estar detrás del atril, ojos mirando hacia abajo, leer sus notas de todas las personas a través de manera, no comprará nunca en el mensaje. Pasar algo de tiempo y esfuerzos para mejorar transmitir su mensaje con confianza y convicción, su impacto en la audiencia se skyrocket.


¿Conexión importante? Conectar lo es todo.


Cynthia es una voz y el entrenador de discurso y el entrenador, con sede en Singapur. Ella le ayuda a descubrir su verdadera voz interior que es auténtico y confiada. Ella también ayuda a las organizaciones sobre la formación profesional de voz y presentación. Para obtener más actualizaciones de voz a través de artículos, podcasts y video de las lecciones, suscribirse boletín de Cynthia en su sitio Web - http://connectingtosuccess.com/


Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Cynthia_Zhai

No hay comentarios:

Publicar un comentario