miércoles, 2 de febrero de 2011

5 Cosas que debe aprender una presentadora de negocios de Sachin Tendulkar

¿Qué puede una leyenda viva en Cricket enseña le acerca de presentaciones de negocios? ¿Hay alguna conexión entre deportes y presentaciones? Siga leyendo para encontrar las respuestas.


Cada vez que Sachin Tendulkar recibe el campo, su juego presenta su excelencia a miles de espectadores que subir sólo para ver su actuación. Son los consejos de 5 presentación del juego del maestro poco:


? nunca juego sin práctica:


Sachin es considerado no sólo como el mejor bateador en el mundo, sino también como el mejor bateador que nunca ha jugado el deporte. Sin embargo, pasa horas todos los días, antes de que entre en el campo de la práctica. Nunca dice, "Después de todo es la misma bola y el mismo juego". Él sabe que cada paso es diferente y cada jugador de bolos es diferente.


Como presentadora de negocios, es tentador para hacer una presentación de cliente sin hacer ensayos suficientes, porque "Es la misma presentación y el mismo tema". Sin embargo, dan cuenta de que cada cliente es diferente, y sus necesidades son diferentes. Su audiencia puede detectar fácilmente su falta de preparación y lo equivalen a su falta de sinceridad en la solución de sus problemas. Por lo tanto, nunca se muestran sin práctica.


? no juego arriesgados disparos al principio:


Sachin Tendulkar probablemente tiene la más amplia gama de vacunas para elegir, gracias a su talento único y años de experiencia. Sin embargo, cuando él comienza sus entradas, juega con cuidado. Se da cuenta que ningún bateador es vulnerable en las primeras de pocos créditos de una entrada.


Para usted, esto representa los primeros minutos de la presentación. Ganarse a la audiencia o perderlos en los pocos minutos críticos. Por lo tanto, tómese su tiempo para construir la confianza de su audiencia, en la apertura de la presentación.


? no juego tomas planificados:


Tendulkar juega cada bola por su mérito. Él sabe que tomas previstos antes de juzgar la bola son riesgosos. Consigue espontaneidad de la selección con horas de práctica en las redes.


Esta lección valiosa es útil para las sesiones de q y A. Responder a sus preguntas de la audiencia sólo después de haber escuchado a ellos completamente. Usted puede obtener la forma en la urgencia de plantilla de sus respuestas, si ha oído preguntas similares antes. Pero, hasta que usted entiende el giro de la cuestión, antes de iniciar su respuesta. Practicar respuestas a las preguntas más frecuentes sobre el día antes de su presentación.


? no se reproducen las bolas que no están en su «V»:


Tendulkar siempre es consciente de su área de juego o la zona de 'V'. Él sabe que las entregas de 'ausente' son peligrosas.


Como moderador negocio, tenga en cuenta el alcance de su presentación. Nunca dar largas respuestas a preguntas que están muy alejados del tema de discusión. Esto no sólo aburre a su audiencia, sino que también podría costar un trato.


? mirar al menos un gol un siglo cada vez que juegas:


Tendulkar trata de puntuación de un siglo, cada vez que juega. Camina con la misma determinación cada vez, y la pasión se muestra en cada trazo, hace.


Como presentadora de negocios, su pasión es el ingrediente más importante que mantiene su audiencia pegada a su presentación. Hacer cada presentación con la intención de lo que la mejor presentación que jamás realizados. Usted ha hecho la misma presentación de cien veces antes. Pero, para que la audiencia, es la primera vez. Por lo tanto, muestran su pasión.


Siga estas 5 lecciones y convertirse en un maestro en presentaciones de negocios.


Presentación de feliz!


Este artículo es aportado por M.S.Ramgopal que es propietario de BuyAPresentation.com y la formación de pequeños. Él tiene más más de 15 años de experiencia en ventas, la gestión de ventas, la formación y la estrategia. Dirige firma talleres sobre técnicas de presentación especial para los gerentes de ventas y formadores.


Visite su sitio Web: http://www.buyapresentation.com/ para eBook gratuito sobre cómo cambiar la manera en que usted presenta de 180 grados.


Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=M_S_Ramgopal

No hay comentarios:

Publicar un comentario