miércoles, 2 de febrero de 2011

Cómo ineficaces las habilidades de comunicación pueden afectar los resultados finales

El propietario de la empresa media no se da cuenta el impacto de las habilidades de comunicación ineficaz en su línea de fondo. Por ello, un alto porcentaje no invertir en el desarrollo de esta habilidad vital "Comunicación". Permítame hacerle esta pregunta, ¿qué pasa si le pongo en frente de 100 de sus compradores ideales? ¿Sería capaz de convertir el 10-20 por ciento de ellos en los clientes a través de una comunicación eficaz?

"Una buena conversación nunca suena como un discurso, pero un buen discurso siempre suena como una buena conversación," Mark Sanborn. ¿Cómo es de verdad es esta declaración? Comunicación ineficaz puede afectar a todos los aspectos de la vida sobre todo su negocio. Es por eso que quería discutir la importancia de este tema hoy. Muchos de nuestros lectores son empresarios que dependen de una comunicación eficaz para hacer crecer sus negocios. Una comunicación eficaz provoca pensamientos, sentimientos y acciones dentro de su audiencia.

Si usted es un profesional de ventas y su proporción de cierre es no donde desea que sea, debe echar un vistazo a la eficacia con o inefectiva se está comunicando con su audiencia. El problema con la comunicación es a menudo la ilusión de que se que se lleva a cabo. "El derecho a ser oído no incluye automáticamente el derecho a tomarse en serio", Hubert Horatio Humphrey.

Para convertirse en un comunicador afectivo, su objetivo principal debe ser la audiencia. Demasiadas veces, un comunicador se centra sólo en su imagen mientras habla, o sólo en el mensaje - "estoy diciendo esto del mismo modo que practicado?" Su objetivo es ser 100% focalizada en la audiencia. Algunos comunicadores no convencer a su público debido a no se conectan con ellos de manera que provocar pensamientos, sentimientos y acciones. La mejor manera para aprender lo que no se debe hacer cuando la comunicación es ver por qué no hacer. Al asistir a eventos, siempre prestamos atención estrecha a oradores para ver lo que están haciendo con eficacia y lo que no están haciendo ineficaz. Lo que hemos llegado a notar es que los comunicadores más eficaces son muy entretenidos. Utilizan el arte de entretenimiento para entregar la ciencia, la información sobre la ciencia.

Una comunicación ineficaz proviene de no tener el conjunto de habilidades. A menudo el momento, los mensajes de comunicadores ineficaces no son específicas que entonces deja la audiencia para tratar de averiguar lo que son estaban tratando de decir. Siempre práctica para hacer su comunicación, como una conversación, en lugar de un discurso y ver la manera en afecta su negocio.

Nos encantaría escuchar sus ideas sobre lo que hace que las comunicaciones ineficaces. Llevar algún tiempo para reflexionar sobre esto. Esperamos ansiosamente verlo todo a la cima de su éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario