sábado, 26 de febrero de 2011

Evitar tres errores en las evaluaciones de participante de temporización

Instructores hacen tres errores frecuentes cuando elige el mejor momento para tener sus evaluaciones escritas completa de los participantes.

Error # 1: A la espera hasta el final de un programa de formación de varios días para entregar las hojas de evaluación.

Hay dos problemas importantes con este enfoque. En primer lugar, el entrenador de errores obtener información inmediata sobre el primer día de la formación que podría utilizarse para mejorar los días restantes.

En segundo lugar, el efecto de inmediatez significa que los participantes será mucho más probable que retroalimentar el entrenador acerca de su experiencia de capacitación más reciente. De hecho, por la tarde, los participantes tienen con frecuencia incluso dificultades para recordar lo que hicieron en la mañana!

Solución: Asegúrese de que los participantes llevar a una evaluación escrita para cada día del programa de formación.

También es una buena idea para comprobar la satisfacción de los participantes con la sesión de la mañana, justo antes de que la hora para el almuerzo. Esto puede hacerse rápida y fácilmente al simplemente tener los participantes votar con los dedos de una mano. Cinco dedos significan que los participantes son completamente satisfechos y un dedo (precaución participantes tener cuidado qué dígito que elijan) significa que hay un problema real que había que abordar mejor antes de la sesión de la tarde. El entrenador puede solicitar que los participantes que han planteado a menos de tres dedos reunirse brevemente con el entrenador para discutir sus preocupaciones.

Error # 2: Entrega de hojas de evaluación al final de una sesión de entrenamiento.

También hay dos problemas con esta estrategia. En primer lugar, los participantes están listos para empacar y ponerse en marcha al final de un programa de entrenamiento. Como resultado, a menudo dan poco aprecio a la evaluación, proporcionar información mínima.

En segundo lugar, la energía de la habitación disminuye significativamente cuando deja de los participantes para escribir sus evaluaciones. No tiene sentido que el final de la formación de una nota baja.

Remedio: que los participantes de llevar a sus evaluaciones escritas antes de una actividad de cierre que es más optimista y celebración.

Error # 3: Envío por correo electrónico un enlace a una evaluación en línea hoja de días después de la sesión de entrenamiento.

Si los participantes no pueden recordar la sesión de la mañana por la final de la tarde, imaginar lo útil tiempo será su opinión después de varios días.

Remedio: Correo electrónico enlaces a hojas de evaluación en línea para que los participantes les tienen tan pronto regresan desde el programa de capacitación.

Comentarios de participantes pueden ser muy útil para un entrenador, siempre y cuando la retroalimentación refleja con precisión la experiencia de formación de los participantes. Debe ser el mantra para evaluaciones participantes: cuanto antes, mejor. Además, no deje que la energía de la transición del período de sesiones de capacitación al final del día. Obtenga las evaluaciones antes de una actividad de cierre que ayuda al final de programa con una nota alta.

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