miércoles, 2 de febrero de 2011

Cómo registrar una clase de cocina vivo en vídeo

El fin de semana tuvimos el privilegio de grabar una clase de cocina vivo en un restaurante de Eurasia. El cliente quiere grabar fragmentos de la clase en lugar de la grabación de la lección en su conjunto. El objetivo del video es poner de relieve el éxito del evento en términos de satisfacción de los participantes. El vídeo se utilizará como material de marketing o promocional para futuras clases y talleres. Con el objetivo y el público presente, se planificó los disparos para enfatizar el mensaje deseado. En primer lugar, se aplican los 5 tipos básicos de disparo. Del mismo modo disparar un video instruccional de larga duración.

1. Amplia Shot

Comenzar con una amplia disparo del instructor cocina, con su cabeza a pies visibles en la pantalla. Incluir en la misma pantalla la tabla con los ingredientes establecidos y los utensilios de cocina. Esta escena establece la ubicación. Una mirada y usted sabe el instructor está en un conjunto hasta similares a una cocina y está a punto de cocinar. La amplia disparo se utiliza mejor cuando el instructor está dando la introducción.

2. Mediados Shot

El disparo de mediados sigue la todo el disparo. Mientras que la amplia shot establece la ubicación, el disparo de mediados establece el tema. En este caso, el tema es el instructor de cocina, el actor principal. El instructor es visible desde la cintura para arriba y sus ojos en el tercio superior de la pantalla. Incluir en esta pantalla los elementos en la tabla que el instructor es cortar o agitación.

3. Cerrar Shot

El cierre hasta el tiro se inicia desde el hombro. Puede ver el instructor enfrentan grandes y claras en la pantalla. Cerca disparos de caras son generalmente utilizados para retratar las emociones cuando se utiliza en dramas. En una clase de cocina, el instructor es un chef y cocineros siempre explican apasionadamente cómo se cocina la comida. Queremos capturar esta alegría apasionada de la cocina.

4. Corte en tomas

Capturas de corte vienen después de capturas de mediados o capturas de amplia. Como el nombre implica, es un disparo que es un corte-in de un disparo anterior. Si el disparo anterior es un tiro de mediados del instructor mostrando sus habilidades en cortar vegetales, el tiro en la Corte será un cierre arriba de sólo sus manos sosteniendo el cuchillo con el blade slicing visiblemente a través de las hojas verdes. El público que desee tener una mirada más cercana para aprender.

5. Corte-lejos de tomas

Capturas de corte son escenas que son no en la toma de la anterior, pero en el mismo lugar donde tiene lugar la acción. En una clase de cocina, el disparo de la Corte será los estudiantes. Punto de la cámara del instructor y hacia los estudiantes que están escuchando atentamente y tomando notas. Queremos capturar el éxito del evento, que se mide por las reacciones positivas de la audiencia.

Estos son los 5 disparos básicos y esenciales para cualquier toma de video instruccional. Sin embargo, como objetivo del cliente es capturar fragmentos de código para su uso como video promocional para las clases de futuros, tenemos la libertad de moverse y posicionar nuestra cámara en cualquier parte de la habitación.

A diferencia de un video instruccional, un video promocional tienen a ser más creativo. Tenemos que jugar con encuadre y ángulos para crear efectos visuales interesantes que mejoran la marca. Vídeos promocionales son videos de mercadeo y promoción de marca es fundamental. Vamos de ángulo y encuadrar al objeto con un toque de la pancarta de evento o audiencia entusiasmada en segundo plano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario