sábado, 26 de febrero de 2011

No uso indebido audiovisuales en la formación

Instructores tienen una gran cantidad de opciones de audiovisuales a elegir. Algunos entrenadores no se dan cuenta que hay más a la vida que PowerPoint. También uso excesivo o mal uso de audiovisuales. Aquí hay cuatro errores que deben evitar instructores.

Error # 1: Constantemente con AV para entretener en lugar de educar a

Instructores que flash a través de un gran número de diapositivas divertidos pero irrelevantes están perdiendo tiempo de formación preciosos de la misma manera que un entrenador que inicia una sesión diciendo muchas bromas no tienen nada que ver con la formación de sí mismo.

Si usted es un avión de entrenamiento, su misión es educar a. Es suficiente hacer su programa de formación entretenida, pero asegúrese de que los audiovisuales que utiliza se refieren a y no restar el contenido de la formación. Por ejemplo, si utiliza técnicas de aprendizaje acelerado, podría tener una diapositiva o un dibujo animado que se relaciona con la metáfora de la formación, como una fotografía de personas white water rafting para una clase de administración de estrés. Se pueden utilizar entretenida fotos, animaciones o dibujos animados que refuerzan un punto clave.

Pero por favor no use tantos bells and whistles con las diapositivas de PowerPoint que los participantes se centran más en el movimiento del texto que el contenido del texto.

Error # 2: Lectura de la AV con la espalda al grupo

Hay cuatro cosas mal con esta imagen. En primer lugar, nunca es una buena idea que la espalda a los participantes. Por lo general no es nuestro lado más atractivo. En segundo lugar, cuando usted enfrenta fuera del grupo, se rompe el contacto con los participantes. En tercer lugar, hace difícil escuchar su voz. En cuarto lugar, debe haber algunos puntos clave arriba en la pantalla. Así que si tiene que leer la diapositiva, hay probablemente mucho contenido en él.

Error # 3: No utiliza audiovisuales para complementar una Conferencia

Si están dando una Conferencia (o mejor aún, un lecturette), entonces la razón debería ser la que tiene información que ninguno de los participantes poseen. Así las cosas, ofrecerá una nueva aprendizaje que necesita para dar cabida a los estilos de aprendizaje diferentes. Los estudiantes aural será muy felices con la Conferencia. Sin embargo, sin texto, color o imágenes para ver, los estudiantes visuales se dejará que desean. Así que asegúrese de utilizar audiovisuales para complementar sus conferencias.

Error # 4: No uso eficaz rotafolios

Rotafolios son ayudas audiovisuales maravillosos cuando se usan correctamente. Escribir grandes, usando colores fáciles de ver, como el azul, verde oscuro, negro o púrpura. Asegúrese de que cada página tiene un título, porque normalmente usamos rotafolios cuando queremos conservar y exponer información clave.

Utilice una página para un único tema. No guarde papel mediante la escritura de tema diferentes puntos en la misma página, incluso si hay un montón de espacio adicional en la página. Confundirá a los participantes. Considere la posibilidad de jazzing hasta el rotafolio mediante el uso de marcadores de colores para crear un marco. Pruebe la celebración de dos marcadores de colores diferentes en un lado como marco la página.

Evitar estos cuatro errores y uso apropiado de audiovisuales deben mejorar su prestación de formación y presentación.

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