miércoles, 2 de febrero de 2011

Al vender un negocio, ¿cómo pueden los propietarios de negocios obtener asesoramiento de sus compañeros?

¿Al vender un negocio, cómo puede obtener asesoramiento de los propietarios de negocios en la misma situación? ¿Que puede recurrir a un líder? Un líder debe buscar siempre la parte: seguro y bien informados. Sin embargo, la verdad es que al vender su negocio, es probablemente haciendo para el primer tiempo y frente a situaciones y decisiones que no se enseñaron en las aulas.


¿Cómo puede usted estar seguro de todas las opciones se han descubierto y pensado? El impacto de sus decisiones puede ser dramático sobre usted, su familia, el negocio y sus empleados, y el estrés puede ser enorme. ¿Que puede usted confiar en que ha estado en estos zapatos antes? Una forma es a través de juntas asesoras del mismo nivel.


Cuando creamos juntas asesoras del mismo nivel con un plan de estudios específicamente para la transición de los propietarios de negocios, se abrazó con entusiasmo. Los propietarios de negocios dan y reciban una gran cantidad de asesoramiento y apoyan tanto personal como profesionalmente, uno para el otro. Es un refugio seguro donde otros propietarios de negocios ventas similares retos personales y profesionales se reúnen para compartir experiencias y consultarse entre sí en la absoluta confianza. Los miembros del grupo proporcionan otros objetivo de alta calidad, el abogado profesional pertinente y visión directa. Se rindan mutuamente a sus objetivos y se han comprometido a apoyar mutuamente sus visiones únicas para su propio futuro y para la venta de la empresa.


En términos generales, una Junta Asesora de Peer es un pequeño grupo de personas que se dan cita cuidadosamente seleccionado con regularidad para ayudarnos unos a otros. Los participantes pueden ser de uno o de una variedad de empresas, propietarios de pequeñas empresas o profesionales en cualquier campo.


Nos hemos llevado para los propietarios de negocios, 'líderes emergentes' o altos individuos ejecutantes dentro de una empresa o en otro escenario con varias compañías unen en el mismo foro. Nos hemos llevado con ejecutivos de diferentes compañías en Europa, Asia y África. En cada caso, los participantes abrazan y participar con entusiasmo la oportunidad de aprender de sus pares en un entorno seguro y confidencial.


El propósito de cada grupo es único porque establece sus propios objetivos, la agenda y el plazo de tiempo. No tiene centrada en la venta de un negocio. No importa qué el tema, ayudan a los miembros alcanzar objetivos particulares, resolver problemas, oportunidades de brainstorm, intercambiar las mejores prácticas y mejorar el rendimiento del negocio. Valioso en todos los niveles, para quienes se encuentran en la parte superior de sus organizaciones, es sobre todo por lo que. Al vender un negocio, no sólo se pueden establecer para los propietarios de negocios del mismo nivel, pero también internamente, dentro de la empresa que se venden para altos ejecutivos de la empresa.


Hay múltiples recompensas por su participación en una Junta Asesora de Peer. Por ejemplo, en lugar de tener acceso a los conocimientos y pensando en sólo una persona, como en tener sólo un mentor, una Junta Asesora de Peer ofrece la sabiduría de muchas mentes y años de experiencia.


Mediante la creación de un entorno de grupo de reflexión, de intercambio de ideas y el intercambio de mejores prácticas y herramientas de grupo puede ayudar a resolver los problemas y encontrar oportunidades que de lo contrario pueden han tenido muy en cuenta. Esto es práctico y asequible de negocios y asesoramiento personal que puede elevar el rendimiento de todos los participantes. En una situación de venta de negocios, ideas y soluciones pueden ayudar a aumentar la evaluación del negocio.


La responsabilidad es otra ventaja clave. El grupo sostiene que sus miembros rendir cuentas a los planes que se comparten entre sí. Con frecuencia, la Junta Consultiva de Peer es fundamental en el desarrollo de los planes. Reconocen los logros y inspirar el progreso de los demás. El grupo cataliza logro, ayudando a desarrollar planes y la autonomía de su aplicación.


Juntas asesoras de mismo nivel son un auto-diseñadas programa de mentores para abordar los problemas, retos y oportunidades con otros en un entorno confidencial. Se trata de un canal personalizado para la superación, el estímulo y la camaradería que es agradable y gratificante.


No se debe esperar a un mentor, especialmente durante el proceso altamente estresante de venta de un negocio. Como compañeros empresarios mirando para entrar en una nueva fase de su vida al vender su negocio, usted tiene pares compartiendo sus experiencias similares, ofreciendo sugerencias y herramientas y celebrando le obteniendo el mejor trato posible.


Los invito a utilizar estas ideas durante su viaje para vender una empresa.


Durante 25 años, Marian Cook ha sido un asesor de confianza para los cientos de propietarios y ejecutivos en todo el mundo que ella ha ayudado a mejorar el rendimiento de negocio y valor. Ha trabajado a nivel mundial con las empresas que van en tamaño de las start-ups a compañías de Fortune 500. Ella ha ayudado desarrollar y ejecutar sus estrategias, hacer realidad sus objetivos y aprovechar al máximo las valoraciones de sus negocios y su transición a la nueva propiedad.


Marian Cook es el anfitrión de la telesummit de "Venta de su negocio para más" con 15 expertos de clase mundial en la venta de un negocio, por favor, visita por favor visite nuestro sitio de "Educación en el escritorio" de Expertos de la transición de negocio en: http://www.businesstransitionexperts.com/telesummit.


Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Marian_F_Cook

No hay comentarios:

Publicar un comentario