sábado, 26 de febrero de 2011

Cómo practicar antes de una presentación

El asesoramiento más comunes que se obtiene de un presentador es práctica. Pero nadie dice lo que constituye una buena práctica. Aquí hay algunas formas de presentadores buenos práctica y también ellos mismos evaluación críticamente.


Puede seleccionar uno adecuado que le convenga.


1. La voz o la grabación de vídeo:


Hoy en día, casi cualquier dispositivo tiene una grabadora de voz. Recoger su reproductor móvil de equipos o mp3 y ejecutar a través de la diapositiva y se ejecutan a través de la presentación, como si estás delante de un público. Se pueden girar las diapositivas de la presentación como lo haría normalmente. A continuación, puede reproducirlo y evaluar la forma de entregar la presentación, así como la calidad de la presentación en sí.


Si está realmente preocupado por el lenguaje corporal, una grabación de vídeo es una opción adecuada. Sólo observar fuertemente distrayendo a gestos y les descartar.


2. El espejo técnica:


Esta fue la técnica de probada eficacia antes de video y grabadoras de sonido se convirtió en tan común. Le ayuda a practicar realmente presentar a una audiencia con analizar críticamente a usted mismo como usted presente.


3. Revisión amistosa:


Esto es útil para presentadores que todavía no están muy seguros sobre sí mismos y necesitan comentarios constantes y apoyo moral. Obtenga su amigo o compañero de trabajo a la sala de reuniones y a ejecutar a través de la presentación. Solicitar comentarios específicos y observaciones para obtener el máximo valor a partir de este ejercicio.


4. En la mente:


Visualización es una técnica que utilizan la gran mayoría de los deportistas. Usted sentarse con los ojos cerrados y ejecutar a través de toda la presentación palabra por palabra en tu mente. Verá su audiencia sonriendo y con la cabeza positivamente como hablas. Este método de práctica ayuda a reducir el nerviosismo de cualquier presentación.


5. Slide información general:


Esta es una técnica que pueden llevar a cabo sólo los presentadores que son muy rápidos sobre la marcha fuera. Ellos simplemente miran la diapositiva y tenga en cuenta en su mente lo que diría más o menos en cada diapositiva. Con menos seguros de los presentadores, este método de práctica causaría que grope para palabras y tartamudo.


6. Etapa práctica:


Para presentación muy crítica, presentadores de muy alto perfil utilizan este método. Que se incluyen la plataforma de presentación real y práctica por diapositiva, una pausa para comprobar si hay impacto en cada etapa. Ellos tienen pocas personas de confianza les dan retroalimentación y practicar varias veces para alcanzar la perfección. Cuando en realidad están haciendo la presentación, todos esta práctica hace que todo parezca sin esfuerzo.


Es importante escribir notas de presentador detallada para cada diapositiva y practican con diapositivas y sin las diapositivas, por lo que incluso una falla de software no le molesta.


Si buscas más en hacer mejores presentaciones, sugiero que buscar BuyAPresentation.com y descargar el eBook sobre cómo cambiar completamente la manera de presentar - diagramas.


Este artículo está elaborado por Arte Ranganathan. El autor tiene más de una década de experiencia y actualmente se centra en la formación y la presentación mediante la formación de pequeños. Es propietaria de la página Web BuyAPresentation que se dedica a ayudar a los presentadores de empresa a realizar presentaciones más profesionales y perspicaces en menos tiempo. Puede visitar el sitio Web http://www.buyapresentation.com/ para descargar el eBook gratuito para presentadores cambiando la forma en que se presentan de 180 grados.


Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Arte_Ranganathan

No hay comentarios:

Publicar un comentario