sábado, 26 de febrero de 2011

Qué hay que saber antes de organizar y lanzando un seminario

Antes de organizar un seminario hay varias decisiones para hacer. Lo más importante es qué tipo de información que desea compartir, y en segundo lugar, lo que hace a su público objetivo es similar. Comenzando con esos dos elementos se puede diseñar una atractiva presentación. Comenzar con un resultado final en mente. Decidir lo que es el resultado que va por el seminario.

Es el objetivo del seminario puramente académico y si es así, ¿qué información desea compartir con el público? ¿Realmente quién será su audiencia? Es su información de tema general o ¿necesita más especializados cualificaciones o concesión de licencias para entender? Se puede asumir que los participantes en el seminario tienen un interés en el tema, pero su nivel de conocimientos puede variar. Presentar su contenido para que todos los asistentes dejará sentir con más detalle.

Si dispone de información específica para compartir información sobre el tema elegido preparar documentos que reiterar sus puntos principales. Buscar la claridad en la presentación de ideas sobre el tema. Si no está seguro de la composición del grupo, a continuación, presentar las ideas para que alguien leyendo a un nivel de ocho grado comprenderá; nunca demasiado complicado o difícil de entender. Tenga en cuenta que la población reciba información de manera diferente. Por lo tanto tienen accesorios adecuados. Algunas personas son visuales. Es necesario revisar información así que utilice una papel voltear gráfico o un proyector. Aquellos que son auditivo a aprender escuchando a usted. Otros usan múltiples sentidos para absorber la información. Proporcionan una libreta y lápiz para cada participante escribir notas en sus propias palabras.

Mayoría de las empresas organiza seminarios para preparar y dar instrucciones a sus empleados. También ponen en seminarios para clientes existentes o futuros. En la primera situación el seminario cubrirá todos los engranajes de un tema. Pero cuando se presente a los clientes el viejo dicho, KISS "keep It simple Stupid!" por lo general se aplica.

Afectará a una comercialización eficaz de un seminario de qué tan bien atendida es. Enviar invitaciones a los interesados ya con su empresa tendrá la mejor respuesta. Empleados y agentes tienen que asistir a fines de formación. Invitaciones a los clientes existentes tendrá una buena respuesta porque ya tienen algunos intereses creados. Tratando de llenar una habitación de seminario a través de correo directo a las perspectivas de frías es la forma menos eficaz para organizar y dar inicio a un seminario. Si el objetivo del seminario es atraer nuevos clientes aprovechar las relaciones existentes, para pedir su ayuda. Dígales que invitar al próximo seminario en su nombre de la misma manera que comparten las buenas noticias sobre una película que han visto o un nuevo restaurante que cenó en.

Antes de que comienza el próximo seminario de organizarse correctamente, preparar con mercado y contenido relevante con eficacia.

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