miércoles, 2 de febrero de 2011

Una historia de Horror de hablar en público y cómo evitarlo

¿Si utiliza hablar en público como una herramienta de marketing, esto nunca ocurrió antes? Han realizado esfuerzos para obtener el interés de varios grupos, y ahora puede entregar su intervención firma regularmente a grupos en su área. Es genial; Puedes establecer su experiencia, perfeccionar su mensaje y cambiar las vidas de los que están escuchando. Así se llega a su contratación listo para comenzar. Entusiasma; las mariposas son flittering lejos en el estómago. Porque no importa con qué frecuencia usted hablar delante de una multitud, usted todavía obtener un poco nervioso. Pedimos que la energía positiva.


Que hacer una encuesta de la habitación y te das cuenta, no hay ninguna persona que se ajuste a su perfil de cliente ideal. Peor aún, está hablando a un grupo completo de jubilados, cuando orienta su empresarios. PUF! Podrá ver su potencial de la parte posterior de la sala de ventas se evaporan y las grandes esperanzas que había que rellenar su programa se han ido. ¿Y usted no sabe, lo que se tarda en obtener una sala llena de mis perspectivas ideales juntos?


Avance rápido varios meses y que está en el escenario, hablando a una habitación llena de sus clientes ideales. Cada uno de los asistentes está ahí por una única razón: ver y escuchar lo que usted tiene que decir. Ellos son absorber con impaciencia su mensaje; resuena con ellos y quieren más, más, mucho más. Por supuesto usted es feliz para darle a ellos. Usted les inscribirse en el programa de platino, vender su curso de estudio en casa y felizmente montar sus tarjetas de crédito a pagar por ello.


Lo que diferencia a los pocos meses hacer. Es la diferencia entre una habitación llena de los asistentes y una sala llena de clientes ideales. Es la diferencia entre una contratación de uso de la palabra y su propio taller. Ves, cuando usted es un invitado invitado, los asistentes están ahí por muchas razones: la creación de redes y la camaradería, la obligación del grupo que está contando con su asistencia y el almuerzo mensual que viene con su pertenencia.


Por otro lado, cuando usted anfitrión de su propio taller, se puede crear su comercialización para que atrae a los clientes ideales. La forma en que enmarcar su mensaje y las palabras que utiliza son una forma poderosa para informar a sus posibles clientes que este taller es para ellos. De esta forma que se rellena su habitación con personas que coinciden con su perfil de cliente ideal. Ustedes saben lo que les mantiene por la noche, lo que sus necesidades y sus deseos son, por lo que usted está en una posición perfecta para ofrecer la solución a ellos en un taller y seguimiento de programas.


¿El resultado? Se siente como una estrella de rock cuando usted entrega su taller, porque sus asistentes están clamando para su conocimiento y complace escuchar a usted. Su espalda del cohete sala de ventas de cielo, porque una vez más, desde entonces sabes puntos de dolor de su audiencia, usted es la oferta de seguimiento de programas que no son un-brainer para los asistentes a sus compra. Con todo, comparte su brillantez, creó los fans desvariando, impulsó su visibilidad y engordados su billetera. Todo en trabajo un día de.


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Daphne Bousquet, CMP ayuda a los profesionales de servicio éxito crecer sus negocios a través de talleres rentables y seminarios. A Certified Professional de reunión, ella no sólo sabe cómo ejecutar cualquier evento sin problemas, lo que ahorra tanto tiempo y dinero, pero lo más importante es cómo crear múltiples flujos de ingresos que se llevará a su taller más allá de sus expectativas.


Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Daphne_J._Bousquet

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