sábado, 26 de febrero de 2011

Top 6 errores comunes al abrir una presentación

Presentadores propios marcan el tono por la forma en que se llevará a cabo la presentación. Dado que la atención del público es el máximo en el inicio de la presentación, tiene sentido para introducirlos al tema.


Pero a veces los presentadores empezar con mal pie. ¿Han oído presentadores decir cualquiera de estas líneas clásicas al comienzo arriba y compañera, por tanto, su propia presentación?


1. Sé que esta presentación es aburrida. Pero por favor, tenga conmigo, tengo que cubrir esto


Ya han dicho lo que puede esperar el público, yo puedo garantizarle que van a ser aburridos.


2. Aprovecho sólo 5 minutos de su tiempo


Al decir esto establece la esperanza de que lo que usted tiene que decir no es tan importante y puede cubrir rápidamente. Si no se encuentra en 5 minutos, el público obtener inquietos, incluso si el tema es interesante.


3. lo siento acerca de ser finales


Esto le indica a la audiencia que el presentador va a ser demasiado consciente de errores. Les da la libertad para hacer lo mismo.


4. Sé que las fuentes son realmente no son visibles


¿Qué es el público comprenda con esto? Ellos entienden que la presentación no es lo suficientemente importante como para el presentador para que las ayudas visuales correctamente.


5. Sorry acerca de mi portátil, colapsó


Audiencia sienten que obtendrán menos mejor porque hay falta de apoyo. Portátiles se estrelló y archivos dañados tendrá lugar una vez u otro. Muchas personas sugieren tener una copia de seguridad. A veces copias de seguridad de un archivo dañado no funciona bien.


6. tengo un dolor de garganta, por lo que tendrá que soportar conmigo


Como la Ley de Murphy, dolor de garganta tendrá lugar justo antes de una presentación crítica. ¿Pero esto es la línea correcta con la que iniciar una presentación?


7. me gustaría compartir con ustedes esta interesante historia (sigue una historia muy larga)


La audiencia pobre no tiene ninguna pista, por qué están atendiendo a una historia complicada, larga, que pueden o no puede estar relacionadas con el tema de la presentación.


Una buena presentación comienza con claramente diciendo a la audiencia lo que se espera de la presentación. Una cosa común con todas estas aperturas es que el presentador se centra en sí mismo, sus propias faltas, su historia, las fallas de su ordenador portátil, etc.. Cualquier presentación puede girarse alrededor de si el foco está en la audiencia. Pedir audiencia lo que esperan de la presentación, pedir audiencia lo que saben sobre el tema, informarles de que cubrirá la habitual material de una manera diferente - será conseguir que centrar la atención en el contenido de la presentación, más que en sus errores.


Este artículo está elaborado por Arte Ranganathan. El autor tiene más de una década de experiencia y actualmente se centra en la formación y la presentación mediante la formación de pequeños. Es propietaria de la página Web BuyAPresentation que se dedica a ayudar a los presentadores de empresa a realizar presentaciones más profesionales y perspicaces en menos tiempo. Puede visitar el sitio Web http://www.buyapresentation.com/ para descargar el eBook gratuito para presentadores cambiando la forma en que se presentan de 180 grados.


Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Arte_Ranganathan

No hay comentarios:

Publicar un comentario