miércoles, 2 de febrero de 2011

¿Ideas: Su procedencia?

¿Cuando en el mundo son todas las ideas va a venir desde la hora de elegir un nicho o qué tipo de un sitio para ese nicho de construcción? Este mes nos va a explorar no sólo las ideas para la adhesión sitios, pero la cómo también.

Si nunca han oído hablar de él, me gustaría presentarles a un programa llamado encabezado por día. Encabezado al día es un tipo de programa de miembros. ¿Al registrarse para este programa, recibirá en su casilla de correo electrónico todos los días un enlace a la descarga de un encabezado y pie de página de gráficos diseñados con un nicho en mente, qué nicho? Permanece en la imaginación de los que reciben los gráficos.

Incluido en el paquete cada día es un encabezado, pie de página y un gráfico de fondo. Son únicamente para uso personal, pero eso está bien. No tienes el derecho a vender los gráficos a nadie más, pero de hecho usted puede animar a sus lectores o clientes para recibir los gráficos por sí mismos.

¿Qué buena es?

Bien cuestión de hecho, son grandes. En primer lugar que te hacen pensar de todos los diversos nichos que posiblemente podría utilizar para. Incluso no hacen pensar intensamente porque ya hay una lista de etiquetas o palabras clave que se incluyen con ellos. Es fácil, a continuación, ir a buscar los sitios que se dedican a estas mismas palabras clave para ver exactamente lo que están haciendo y cómo lo están haciendo. La investigación es la mitad ya hecho para usted.

Los gráficos, a continuación, pueden utilizarse para levantarse un jefes en el diseño de un sitio de nicho con cualquier plataforma que elija.

Supongamos que desea un mini sitio que va a ser monetarios con anuncios de Google o ClickBank, elija el paquete gráfico correcto para ese nicho y obtener su nombre de dominio. Escritura de un par de artículos y su sitio pueden estar en funcionamiento en pocos minutos.

Supongamos que desea una página opt-in para este nicho particular por lo que usted puede regalar un libro electrónico sobre el tema con un OTO a su producto pagado o sitio de miembros. Nuevo utilizando estos gráficos y su estrategia de inclusión voluntaria que ya eres medio hecho.

Supongamos que desea que su sitio sea un sitio de pertenencia que darle curso ingresos procedentes de su idea de nicho, modificar los gráficos para su uso con la secuencia de comandos de miembros, plan del flujo a través de su sitio de miembros, cargar la secuencia de comandos de sitio de miembros y estás fuera de un funcionamiento y todo porque el duro trabajo ya está hecho y que no sólo significa producir los gráficos.

No importa qué tipo de un sitio que desea crear, una de las razones que lo está haciendo es hacer dinero. Ganar dinero en Internet con productos de nicho específico, palabras clave que ha sido analizado y promover a las personas que ya están buscando "cosas" o "información" en ese nicho.

I aconsejable signo crear para encabezado al día de la gente de cabecera-software y dejarlo a estimular los procesos de pensamiento para las posibilidades de nicho muy exitosa y divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario