sábado, 26 de febrero de 2011

Cuando se utiliza audiovisuales, resulte más fácil en uno mismo! Evitar estos cuatro errores

Hay pasos muy simples que un entrenador puede tomar para ahorrar tiempo y energía al concebir, suministrar y duplicar el contenido de audiovisuales. Sólo evitar estos cuatro errores:

Error # 1: No tener un puntero

Hay punteros láser de bajo costo, hay punteros láser incorporados en los mandos a distancia para el equipo y la pantalla LCD, hay punteros extensibles incluso madera y metales. Obtenga uno y usarlo, porque apuntando con su dedo en un texto o imagen proyectada es absolutamente inútil para los participantes. Incluso si usted está de pie justo al lado de la pantalla, es poco probable que el dedo a lo que sea que están señalando.

Error # 2: No considerar películas o animaciones

PowerPoint no es el único juego de la ciudad. No se olvide la posibilidad de utilizar clips de película, animaciones o videos de YouTube como sus audiovisuales. Pueden servir como estudios de caso, proporcionar ejemplos, habilidades deseados, y/o análisis rápida y discusión de modelo.

Sólo asegúrese de que todo lo que decide utilizar es corto, pertinentes y complementada con una asignación de participante a ser completado durante o después se muestran. Ya sea no dim luces - o plan para servir de palomitas de maíz y repartir almohadas!

Error # 3: No tomar fotos digitales de rotafolios completadas

Si usted o los participantes crearon el contenido en rotafolios, puede guardar todos mucho tiempo y energía si tomar fotos digitales y correo electrónico a los participantes después del taller. Esto validará la importancia de los productos de sus trabajo durante el período de sesiones. También disminuirá cualquier estrés que pueden sentir acerca de la copia por lo que es en las listas de flip durante el período de sesiones. Si alguna vez ha prometido enviar la información en las listas de voltear a los participantes en el pasado y han pasado horas transcribir la información, particularmente apreciará la facilidad de uso de una cámara en su lugar.

Error # 4: No tener un plan de backup

Esté preparado. Tienen las diapositivas de PowerPoint en una unidad flash USB. En caso de que equipo falla o es incompatible, puede conectar fácilmente a un equipo diferente. Traiga una copia impresa de las diapositivas. En una pizca, puede escribir el texto en las páginas de rotafolios. Haga lo que haga, no entre en pánico. Un programa de entrenamiento puede participar de los participantes y una experiencia de aprendizaje entretenido y eficaz sin cualquier ayudas audiovisuales.

Instructores que evitar estos cuatro errores tendrán un tiempo mucho más fácil concebir, suministrar y duplicar el contenido de sus audiovisuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario