sábado, 26 de febrero de 2011

La presentación de PowerPoint se Suck Without You - el presentador de PowerPoint inteligente

¿Ha estado a través de largas horas seminarios o charlas donde se desliza los presentadores utilizando menos PowerPoint (PPT) y su presentación realmente inspiran a su audiencia? Si solicita la misma pregunta a los demás, usted podría mezclarse las respuestas de ellos. Una cosa común sobre estos presentadores es que han improvisado en su discurso y breve a través de cada diapositiva PPT, antes de que empiecen a presentarlos a su audiencia.

¿Cómo podría convertirse exactamente en uno de estos talentosos presentadores a fin de mejorar sus habilidades de presentación tienen mejor compromiso con su público?

En este caso, nos llamemos éstas talentosos como "Presentadora de PowerPoint inteligente". Por lo general hacen PowerPoint espera obsoleto pero que necesitan principalmente para mejor compromiso con su público. Aquí hay algunos consejos que puede seguir para entrénate para convertirse en un presentador PPT inteligente:

1. Siempre estudiar su material sabiamente - es necesario comprender el material completo antes de empezar a entregarlos a su audiencia. A continuación, necesita resaltar como muchos puntos importantes como sea posible, que son posteriormente incluyen en las diapositivas PPT.

2. Simplificar sus puntos importantes y les resumió en pocas líneas cortas - no debe copiar el marco en la diapositiva - es decir, el copiar y pegar los párrafos en las diapositivas PPT. Evitar utilizando inadecuados abrevia que son gramaticalmente incorrecto cuando usted truncar largas condenas. Por lo tanto, necesita utilizar frases cortas como "Hacer un mejor Plan" en su lugar utilizando la frase entera - es decir, "cómo para hacer un Plan de hoy".

3. Tratar estas diapositivas como sus tarjetas de cue - una vez que se han estudiar su material correctamente y usted necesita tarjetas de cue para recordar su línea siguiente o para asegurarse de que está siguiendo las secuencias de la presentación. De este modo, puede tratar estas diapositivas PPT como sus tarjetas de cue, en su lugar utilizando tarjetas de cue que están hechas de papel.

4. Utilice la plantilla de diapositiva básica - presentación de Steve Job de tomar como ejemplo, suele utilizar diseño de diapositiva de color oscuro (dark o azul púrpura color fondo oscuro) con texto color blanco. Dicha plantilla funciona perfectamente en cualquier ocasiones incluyendo reunirse con sus clientes, dando una conferencia pública o seminario y etc.. Por otra parte, utilizando dicha plantilla básica podría impulsar la productividad cuando está preparando las diapositivas PPT.

5. Reducir las partes innecesarias de la presentación - es la parte más difícil, que es de corte hacia abajo de las diapositivas o secuencias de comandos que son redundantes. Por lo tanto, es necesario improvisar su intervención y revisar todas las diapositivas para varias veces para que puede reducir las partes innecesarias adecuadamente.

Nos hagamos un voto que nosotros podemos llegar a ser un presentador de PowerPoint inteligente que nosotros podemos tener buenas relaciones de nuestra audiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario