miércoles, 2 de febrero de 2011

Luz de ultramarinos su valor, Color y ahorros en sus casos de alimentos

Alta iluminación de definición de Color para los casos de visualización de comestibles

¿Recuerda cuando cadenas de televisión se cambiaron a la radiodifusión de alta definición? La diferencia entre los canales de HD y los ordinarios era sorprendente. Canales de alta definición ofrecen matices oscuros que eran ricos y aterciopelado, colores claros que brillaban y un aspecto nítido en general que no podían coinciden con sordo, fuzzy canales regulares. Todo parece más cierto en alta definición.

Iluminación de espectro equilibrado hace por casos de pantalla lo que hizo la alta definición para televisión

Accesorios fluorescentes típicas emiten luz con un matiz verdoso o amarillento. Estos tonos sesgados son aceptables para la luz ambiental, pero lo no hacen favores de alimentos. Green es el color complementario al rojo, lo que significa que los dos son opuestas entre sí en la rueda cromática. Luz verdosa sobre alimentos rojos lava les. Limones y limas no podrían sufrir demasiado bajo fluorescencia verdoso, todo, desde tomates para bistec t-Bone desarrollar un reparto gris desagradables.

Iluminar y mostrar el verdadero color de los minoristas de comestibles de alimentos prefiere usar lámparas de alimentos de la especialidad que utilizan los revestimientos de fósforo único diseñados para proporcionar un completo espectro de color. Igual que la alta definición mejora la calidad de los tonos de la joya en la televisión, hay una marca de iluminación de venta por menor de alimentos que mejora los ricos y vibrantes rojos y naranjas que pueblan el departamento de productos.

Muestra de productos no es los únicos que pueden beneficiarse de la iluminación de espectro completo de true-a-naturaleza. Carnes rojas mirar más atractivo sin embargo carne roja no es sólo Roja; es de mármol con grasa blanca. Iluminación de espectro equilibrado revela los blancos puros en lugar del amarillento rayas fluorescentes ordinario emitidos, haciendo ese aspecto steak well-marbled apetecible y fresca.

La iluminación adecuada también hace selección más fácil para los compradores. Bajo una iluminación fluorescente ordinaria, carne de cerdo difícilmente puede parecer diferente de ternera. Pero cuando supermercados y carnicerías independiente instalan lámparas de espectro equilibrado en sus casos, muestran claramente todas las diferencias sutiles entre cortes y tipos de carne.

Con la belleza de vitrinas de exhibición de alimentos perecederos

Ya sea la belleza natural de un pan perfectamente al horno de pan o un ejemplo colorido de arte de la tarta-decorador, al horno beneficio de mercancías procedentes del tratamiento de alta definición demasiado. Al igual que el departamento de flores, artículos de panadería son a menudo compra de impulso; ¿Cómo mejor inspirar ese impulso que haciendo esos ricos pasteles, tortas fantasiosos y cookies nítidas vean lo mejor posible?

Iluminación equilibrada de baja radiación de espectro produce menos calor y radiación espectral, que ayuda a mantener las temperaturas de la superficie y el producto más frescas y causa menos secado. Los productos horneados permanecerá frescos y mantener su humedad, pero también te miran tan deliciosos que probablemente podrá vender mucho antes de su fecha de caducidad.

La gente "comer con sus ojos" antes de que decidan comprar. Elegir la iluminación adecuada para departamentos de caso y comestibles de visualización perecederos aumentar las ventas, promover la frescura del producto extendido y la vida útil mientras reduce los residuos y reducir el tamaño de todos los días las tasas de origen.

Iluminación de Promolux ofrece una fiesta para los ojos, mostrando la verdadera belleza natural de los alimentos. Para los casos de visualización irresistible, instalar alumbrado de espectro equilibrado y llevar los productos dentro de ellos en alta definición.

Promolux es ideal para casos de carne, contadores de deli, producen departamentos, vitrinas de panadería, departamentos florales y alineaciones de bebidas.

Para obtener más información sobre la especialidad alimentos lámparas de espectro equilibrada baja radiación como Promolux, visite el sitio Web http://www.foodlamps.com/.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Grant_Farmack

No hay comentarios:

Publicar un comentario