sábado, 26 de febrero de 2011

Presentaciones pluripersonales - mantener el equilibrio en el poder y el conocimiento

Si hay dos o diez personas involucradas en el desarrollo de una presentación es recomendable iniciar con el fin en mente. Colaboración comienza con una reunión de mentes. Todo el mundo debe estar de acuerdo en principio acerca del propósito de la presentación y el resultado esperado. En la primera reunión asignar un co?rdinator y que todos listos para estado por qué el tema elegido es relevante y de interés actual para la audiencia de destino. El organizador debe subrayar que todos los debates será abierto y honesto. Las preguntas para cada persona para responder a giran alrededor de los problemas nombre y las soluciones que se ofrecen.

Es importante llegar a un acuerdo acerca de que su mensaje se seleccione antes de la elaboración de una estrategia de marketing. Los métodos de marketing utilizada dependerá del tipo de evento, si la educación o una venta presentación. Una manera eficaz para comenzar una campaña de publicidad es para que cada participante ponerse en contacto con sus centros de influencia. Todos los presentadores tienen responsabilidad para un evento exitoso. Una forma rentable en el mercado es a través de invitaciones de correo electrónico a los contactos existentes.

Hay muchas maneras para ver un tema y tan diferentes estilos de presentación de varios presentadores proporciona variedad y sabor. Una planificación minuciosa en el inicio para evitar confusión entre los presentadores. ¿Cómo se repartirá responsabilidades? Ser más específico posible acerca de las tareas necesarias, interpretadas por quien y el tiempo. Durante las reuniones de planificación preliminares tomar decisiones sobre el contenido, orden de presentación, tiempo por segmento y que parte cada persona presentará basado en su área de capacidad.

Decidir qué contribución monetaria hará cada participante para preparar la presentación... ¿Habrá volantes, folletos, carteles o billetes impresos? ¿Quién diseñar el material necesario y ver que está listos a tiempo para la distribución? Asignar a personas a cargo de adquirir el sitio, configuración de la sala y el equipo y, a continuación, limpiar después. ¿Quién saludar a los asistentes y les asiento? Todos deben acordar cómo reembolsar los gastos iniciales.

¿Que pondrá en contacto con los asistentes y por qué medios? Durante las reuniones de planificación decidir cómo se dividirá los ingresos generados por la presentación. Cuando hay varios presentadores de todos no podrán beneficiarse igualmente de tomar parte en el evento. Es entonces cuando los negociadores buenos tienen el borde. El orden del día una vez que el conjunto debe dejar a todos los presentadores sentimiento respetado y satisfechos de que dispondrá de suficiente tiempo para compartir sus conocimientos. El resultado será un acontecimiento equilibrado y bien ejecutado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario