sábado, 26 de febrero de 2011

Desde el escenario - tu oferta de precios de venta

Si usted es un orador de la plataforma y que realice su dinero basado en lo que vendes desde el escenario, a continuación, el precio en que hagas tu oferta es el componente más crítico de determinar la cantidad de dinero que realiza en un evento.

Cuando empecé la tabla sales de trastienda en eventos de manipulación a finales de los 90 el precio típico que se ha visto en eventos fue bastante bajo. ofertas de 97 $, $197 y $397 fueron la norma. Rara vez se ha visto un paquete ofrecido por mil dólares o más.

A continuación, integró en el nuevo siglo y se empezó a ver los precios arrastrándose hasta. Pronto se convirtió en normal para ver el producto ofrece de $497 a $997, con la oferta de $1997 ocasionales cada vez más frecuentes. A mediados de 2000, yo diría que el precio promedio de las ofertas de la plataforma fue probablemente alrededor de la marca de mil dólares.

Y, a continuación, siguió aumentando. Como nos afectado 2007, 2008 y 2009 temprano la norma bonita gran parte se convirtió en que la oferta fue de al menos $1997, con $2497 y superior no ofrece poco común. Algunos oradores ofrecieron incluso paquetes de $10.000, $15 K o $25 K en eventos.

En los últimos años de la pareja, con la economía en ruinas, los precios han comenzado a retroceder algunos. Cada vez más oradores son volver al precio $997, como reconocen los desafíos que enfrentan las personas en el mundo actual.

Pero, ¿qué precio es adecuado para usted? Si usted tenga en cuenta el modelo normal de uso de la palabra, que es una fractura de sus ventas con el promotor del evento, tendrá que asegurarse de que está generando suficientes ingresos netos a pagar más de sus costos de participación en el evento. Sí, normalmente el orador paga sus propios gastos de viaje y hace sus ganancias en su separación de sus ventas de trastienda.

Si puedes vender US$ 50.000, US$ 100.000 o más en un evento, a continuación, los gastos de viaje son casi un no-factor. Pero si usted está luchando para vender incluso $5 K en un evento, a continuación, se puede perder la camisa cuando factor la separación de promotor y sus gastos de viajes en la mezcla.

Es por ello que su precio es tan importante. Pocas ventas de un producto superior o $5000 pueden ser muy gratificantes, mientras que tienes para vender mucho de un producto de $500 para rentabilizar un evento. Y tenga en cuenta que algunos promotores del evento tendrá en su contrato con usted un precio mínimo el punto en que puede vender. Por lo general, que quieren tener en sus altavoces de plataforma que pueden generar la máxima cantidad de dinero para ellos.

Fijación de precios puede ser una situación difícil. ¿Se acerca el máximo de los ingresos (que quiere que el promotor) o sobre el número máximo de adquisiciones (que algunos oradores conveniente porque saben que pueden hacer la mayor parte de su dinero en el back-end)?

Solo asegúrese cualquier enfoque llevas no hable tu camino a la casa pobre. Asegúrese de que su precio es lo suficientemente alta como para rentabilizar un evento tanto para usted y para el promotor. Creo que me, palabra va a la cama en la industria rápidamente sobre quién hace derecho por un promotor y si desea obtener invita a etapas más entonces necesita ganar a los promotores buen dinero.

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