miércoles, 2 de febrero de 2011

7 Maneras de hacer sus seminarios destacan entre la multitud

Por Jenny Hamby  Jenny Hamby
Nivel: Básico PLUS

Jenny Hamby es un certificado comercializador de Guerrilla y escritor de material publicitario de respuesta directa que se especializa en la promoción de seminarios, teleseminars, productos de información y seminarios web. Ella trabaja principalmente con consultores...


Para la atención de sus posibles clientes la competencia es feroz. No sólo son otros proveedores de eventos de oferta similares a la suya, los asistentes potenciales también están siendo tentados por webinars, teleseminars, libros, programas de audio y otras formas de información. Para ganar la atención - y registros - es necesario para que su evento destaque entre la multitud.


Aquí hay 7 formas que puede hacer que su evento se destacan:
Ponen de relieve lo que es diferente acerca de su evento. Puede revisar a sus competidores y creo que no hay absolutamente ninguna diferencia entre sus eventos y el suyo - por ejemplo, si se concede licencia para enseñar materias de otra persona. Si es el caso para usted, simplemente debe trabajar más arduamente para encontrar - o crear - una propuesta única de venta. Por ejemplo, tal vez usted especializados en prestar servicio a un público determinado o una región particular de su ciudad o estado.Exaltar sus credenciales. También puede ir más allá en su experiencia y antecedentes para encontrar formas de diferenciarse. Tal vez su experiencia educativa y de trabajo le da una pierna de sus competidores. Por ejemplo, llegué a la comercialización a través del mundo sin fines de lucro, que no es la experiencia que tienen muchos redactores. Al promover eventos para asociaciones y otras organizaciones sin fines de lucro, es experiencia de que juego arriba. También puede trabajar a sus eventos de marcas con usted - sus eventos serán únicos simplemente porque son llevándoles. Un entrenador hablé con ayer es uno de sólo 10 personas en todo el Reino Unido para impartir la formación le ofrece - que hace definitivamente sus eventos se destacan.Hacer una garantía más audaz que nadie en su espacio, tales como una garantía de satisfacción de año de duración o durante toda la vida.Proporcionar un mayor valor en las formas de las gratificaciones y apoyo adicional. Esto hace que el seminario parecerse a una inversión más sólida.Pida las perspectivas qué más se quieren... y, a continuación, distribuirlo. Un programa que i comercializarse se convirtió en salvajemente exitoso después de que nos garantiza que el programa nunca podría ser cancelado debido a la inscripción baja. Las perspectivas habían perdido la fe en el proveedor de eventos debido a sucesos anteriores habían sido cancelados. Una vez entregamos lo que querían, tacon a punta de inscripción.Ofrecer entrenamiento de aplicación. Apoyar a los asistentes después de que su evento ayuda a garantizar que utilizar su contenido y resultados medibles de sus inversiones en su seminario de experiencia. Diseñar su propio programa de entrenamiento para apoyar a los asistentes, o un entrenador de aplicación profesional como Rory Cohen en www.take10now.com.Improve en contacto con su copia de marketing. Las palabras que se utiliza para describir su seminario pueden hacer o interrumpir su promoción. Sirven como su representante de ventas. Si su copia es sordo - o peor aún - suena exactamente como lo que todo el mundo dice - las perspectivas no leen su mensaje de marketing. Algunos de mis clientes han triplicado sus tasas de respuesta simplemente mediante el uso de copia de marketing más potente, cargada de beneficio, provocando curiosidad.

Si eres demasiado a su negocio para identificar lo que es único acerca de su seminario, conseguir el apoyo de otras personas. Pedir a sus Señorías dentro y fuera de su industria. También a los clientes. Como los compradores potenciales de su formación, se coloca idealmente para decirles lo que es - y no es - trabajando con su comercialización.

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Artículo enviado el: 28 de enero de 2011

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