sábado, 26 de febrero de 2011

Cómo hacer una grabación de vídeo eficaz de una Conferencia

¿Está buscando en una sesión de la Conferencia en vídeo de grabación?

¿Desea que el vídeo grabando con elementos visuales y buen sonido que sea aceptable para otros ver?

Todo lo que necesita es una videocámara, micrófono inalámbrico, soporte en trípode de vídeo y siga estos 5 pasos.

1. Planificar el futuro.
?
Primero, averigüe la duración de la Conferencia. ¿Va ser el discurso sólo o va a haber algún tiempo de participación de la audiencia? Conocer la secuencia. ¿Habrá un segundo ponente o una sesión de preguntas y respuestas después de la Conferencia? Conocer la duración y la secuencia ayuda a determinar la configuración de equipo más eficiente con suficientes medios de grabación de longitud y batería de capacidad de energía.

2. Posición videocámara.
?
La encuesta de la sala de lectura, sala o teatro. Busque el mejor lugar para plantar su trípode. Asegúrese de que la distancia de la videocámara no está demasiado lejos de la etapa para su lente de zoom en el ?and de la tribuna no demasiado cercano o obstructiva a la audiencia. Garantizar que la altura de la videocámara supera la altura de una persona normal, de lo contrario, elija un lugar donde nadie guiará paso la parte frontal de la videocámara. Ponga la videocámara perpendicular a la pantalla de proyección para obtener una buena captura de información, cuando se hace referencia a.

3. Control iluminación.
?
Dígale a la persona a cargo de iluminación no a dim demasiado hacia abajo de las luces en la medida en que desea que una buena grabación visual de la profesora. Si hay windows en el día, es bueno dar a las cortinas de luz natural. Debe saber cuando el profesor camina delante de una ventana soleada y se convierte en una silueta en cámara. Este problema de luz de fondo también se produce cuando se para el profesor con la pantalla de proyección brillante justo detrás de él. En estas situaciones de problema de luz de fondo, controlar manualmente la exposición o el iris de la videocámara para que ilumine el profesor.

4. Ajustar el nivel de sonido.
?
Conectar el profesor con un micrófono de clip de corbata. Hará una diferencia más clara en la grabación, en comparación con la captura con el micrófono en la cámara que registra otros ruidos circundantes. Para un lugar más grande con su propio sistema de sonido, conecte la videocámara a la salida de la sede Mezclador de audio. Usar auriculares a lo largo de la Conferencia para escuchar cualquier interferencia que puede arruinar una buena grabación de audio.

5. Manténgase alerta.
?
Por último, no deje el camcorder desatendida. Controlar el camcorder en todo momento. Escuchar lo que está hablando el conferenciante y cuando es necesario apuntar la videocámara al objeto que el profesor se refiere a, por lo general a la pantalla de proyección. Vigile atentamente cómo se mueve el profesor. Anticipar y Panamericana de la videocámara para garantizar que el profesor nunca abandona el cuadro de vídeo vacío. Responder rápidamente a situaciones imprevistas especialmente a ajustes de nivel de exposición y el sonido de la iluminación.

Si sigue estos 5 pasos diligentemente, obtendrá una grabación en vídeo de una conferencia con buen sonido y efectos visuales.

Por otra parte, no sólo el vídeo será lo suficientemente bueno como para otros inspeccionar, también se calificarán de suficiente para la venta.

Adrian Lee
VideoLane.com
Ayudar a las empresas a grabar y editar videos.?

No hay comentarios:

Publicar un comentario