sábado, 26 de febrero de 2011

¿Cómo saber lo que se detalla a colocar en y qué Throw Out

Al colocar una presentación o discusión juntos, tu cerebro tratará de tenerte en todo menos el fregadero de la cocina. Esto es porque su cerebro está diseñado para proteger al usuario por lo que considera más es mejor.


La realidad es que en las ventas, la gente compra sólo un 20% sobre su conocimiento del producto, el resto están comprando desde es cómo hace que se sientan. Para los líderes, su equipo actúa como una unidad y rápidamente cuando las instrucciones son fáciles de seguir y que ven directamente por qué les afecta.


Este es su regla fácil de lo que meter fuera y lo que debe poner en:


Meter fuera


1. Los detalles que muestran "Aquí es lo que i hizo..." sin compartir el "eso es relevante..." Que no necesitan saber lo que ha hecho pero necesitan conocer la incidencia o como resultado de ella.


2. Los detalles que pueden llevarlos a decir "Un momento". No plantear problemas o pistas de lado si no son relevantes para lo que tiene que ocurrir.


Cuándo se debe poner detalles en


1. Si los detalles le ayudará a difundir cualquier controversia en cuanto a por qué se está haciendo lo que está haciendo. Las personas necesitan saber que se buscaron en todas las partes de la cuestión. Esto se habrían beneficiado Obama Presidente cuando el primero estaba tratando de implementar su reforma de salud. Ya que él no lo justo desde el principio, personas se preguntan si había mirado a todas las partes de la cuestión.


2. Si los detalles le ayudará a los participantes obtienen más claridad en lo que son hacer o por qué son hacerlo.


3. Si está en duda, lo tirar. Simplicidad es mejor cuando desea trasladar a las personas a la acción.


Tomar acción:Esta semana tomar una presentación o el correo electrónico y hack lejos en él para llegar a su mensaje central. Se sorprenderá cuánto más se escuchan cuando dice menos!


Cuando la gente quiere habilidades de gran presentación, llaman a Anne Warfield. Como el principal estratega de resultado, Anne ayuda a las personas negociar, presentar, vender y dar lugar al administrar las percepciones, ya que las percepciones se convierta en realidad. Ella hace esto mostrando cómo hablar para que la gente quiere escuchar de usted.


Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Anne_Warfield

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