sábado, 26 de febrero de 2011

¿Qué dicen las diapositivas sobre usted?

Imagine las últimas 3 personas (desconocidos) que viste en un tren o autobús y responde a las preguntas siguientes:


¿1. Se espera la persona para honrar su compromiso?


¿2. Se confía en la persona con su dinero?


¿Terminó de escribir sus respuestas? Buena.


¿Ahora, lo que hizo para llegar a esas opiniones? Les no conocí personalmente. ¿A continuación, en lo que basar tu opinión?


Sí. Usted ha hecho una estimación basada en su vestimenta.


Como moderador venta, es importante darse cuenta de que su atuendo habla mucho acerca de usted, incluso antes de pronunciar una palabra. Su cliente forma su opinión sobre su confiabilidad, profesionalismo y confiabilidad en los primeros segundos de su reunión con él.


Si crea una impresión desfavorable en sus primeras 6 segundos con él, que necesita para trabajar duro adicional para el resto de la presentación. ¿Cuál es el punto de acción?


Gastar ese dinero extra y usted mismo comprar un traje realmente inteligente. Es una de las mejores inversiones que puede hacer como presentadora. Deje que su atuendo pre-sell para usted. Deje que su presencia a construir la confianza.


Cuando se observa fiable, sonará fiable.


Otro punto importante;


No es suficiente si usted busca profesionales y las diapositivas ver como se hacen por un aficionado a toda prisa. Las diapositivas son el conjunto de sus pensamientos. Que parezcan profesional.


Pasar ese extra poco a comprar un conjunto de plantillas profesionales para las diapositivas. Es posible para usted transformar las diapositivas de punto habitual de bala en las diapositivas profesionales en cuestión de 15 minutos al utilizar las plantillas de derechos.


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Este artículo es aportado por M.S.Ramgopal que es propietario de BuyAPresentation.com y la formación de pequeños. Él tiene más más de 15 años de experiencia en ventas, la gestión de ventas, la formación y la estrategia. Dirige firma talleres sobre técnicas de presentación especial para los gerentes de ventas y formadores.


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Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=M_S_Ramgopal

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