sábado, 26 de febrero de 2011

5 Consejos para la selección de una voz y un taller de habilidades de presentación

En mi último artículo, hablé de lo que usted debe estar buscando si está interesado en mejorar sus habilidades de presentación. En este artículo, he añadido 5 puntas más si vas a participar en un taller que cubre tanto mejora de voz y las habilidades de hablar en público.

1. Compruebe que la empresa se le de grabación y también que le proporciona una copia de su propio material al finalizar el taller. Disponer de un expediente de cómo sonaba antes de iniciar el curso es vital para el entrenamiento de voz y será una excelente referencia y aviso para usted en los meses y años siguientes.

2. Averigüe si su instructor o entrenador va a enseñarle a respirar con el apoyo del diafragma. Usted puede cuestionar el valor de aprendizaje esta técnica ya se han pasado un tiempo de vida de respiración; Sin embargo, usted no descubre su verdadera voz a menos que usted alimentar por medio de su cavidad torácica. Y, eso no sucederá sin respiración profunda. Además, la respiración diafragmática realmente es el mejor medio de controlar su nerviosismo cuando va a presentar, ya sea para una presentación de ventas, el presupuesto trimestral por su empresa, o un discurso de graduación.

¿3. Volumen se tratarán en las sesiones? Aquellos que son voz suave deben aprender a aumentar su volumen a un nivel "normal" de sonido si esperan que mantener la atención de su audiencia. Y, en situaciones donde usted puede abordar un mayor número de personas que carecen de un micrófono, gritos no es la respuesta. Para aumentar su volumen correctamente, debe ser capaz de proyectar su voz que sólo es posible si está respirando con apoyo y hablando dentro del rango óptimo de su voz.

4. El color es la vida y la emoción que se expresa en la oratoria y es lo que hace para una presentación dinámica o el discurso. ¿El seminario tratará color, no sólo en la variedad vocal de su voz, sino por medio de su expresión facial y el lenguaje corporal, así? Ambos atributos físicos son tan importantes como su voz. Sin color, su entrega será aburrida. Recuerde, hablando en la monótona no vende.

5. Busque un período de tiempo de 2 días. Mientras que los talleres de 1 día pueden ser beneficios para perfeccionar sus habilidades en el hablar en público, si usted es serio de descubrir su verdadera voz, debe ser capaz de "dormir" en él. Esto da la nueva voz de una oportunidad para resolver. Tener ese día 2 hará la diferencia ya que permite mucho mayor cobertura de las técnicas necesaria para el cambio de voz. Asimismo, prevé más oportunidades abordar una audiencia.

Talleres ofrecen un medio rápido para mejorar sus habilidades de presentación--saber qué buscar dejará la selección que mucho más fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario