miércoles, 2 de febrero de 2011

Pocos lugares para alquiler en el Reino Unido

Hay literalmente miles de lugares como el lugar de su elección. Algunos de estos se encuentran en las ciudades y algunos al margen, lo que facilita que puede elegir un centro de actividad, o más bien con fines pacíficos y remoto un. Hay locales que pueden acomodar a miles o simplemente unas cuantas docenas. Hay locales que van desde la alta tecnología a las zonas urbanas. Déjenos mirada a lo sumo revisado o lugares superiores por las cifras de ventas o demanda.

Situado en Marylebone Road, Londres, Oficina de registro de Westminster es en lo que probablemente está pensado como el más alto en la demanda. Hay cuatro habitaciones hermosas para elegir. Este es, sin lugar a dudas, uno de los lugares más populares en Londres para celebrar bodas. Algunas de las celebridades más famosas que han obtenido se casó con aquí son Paul McCartney y Linda Eastman, Ringo Starr y Barbara Bach, Liam Gallagher y Patsy Kensit, por nombrar algunos.

Con su majestuosa torre del reloj, el Hotel Balmoral es un complejo cinco de estrellas único y moderno en el corazón de Edimburgo. Impresionantes vistas del castillo de Edimburgo es lo que se obtiene cuando se opta por este lugar. Sólo 25 minutos desde el Aeropuerto Internacional de Edimburgo y el transporte capaz a Glasgow o aeropuertos de Prestwick, es increíble demanda de bodas; Usted debe reservar para obtener su elección de fechas.

El HMS Belfast, botado en 1938, es el único ejemplo de los buques de guerra de big gun blindado construido para la Royal Navy. No sólo, se ha sido preservado, pero se convirtió en un lugar de alquiler. Las parejas intercambian votos y lejos de baile con capacidad para 350 invitados en su Quarterdeck. Los puntos de vista incluyen Tower Bridge y el Támesis. Es un lugar más inusual y popular, en el corazón de Londres, situado entre el puente de Londres y el puente de la torre.

El Park Inn Hotel en Heathrow es uno de los hoteles más grandes en el Reino Unido y soporta instalaciones considerable para conferencias de empresa. Cuenta con alrededor de 900 habitaciones y es una elección principal para la gente de planificación de reuniones de negocios para las personas que volarán en el Reino Unido. Las habituales surtidos de alta tecnología están disponibles en acceso a internet de alta velocidad a las tecnologías de presentación específica.

Metropolitana de Londres es la Universidad en tercer lugar más popular en el Reino Unido con una lista oficial de 34000 estudiantes. Este lugar puede ser contratado para conferencias y para otras reuniones oficiales. Cuenta, siendo un Instituto educativo moderno, todas las instalaciones de la tecnología necesarias para llevar a cabo una reunión de la Conferencia o de negocios.

76 Portland Place, como lo es conocida, es un lugar de la Conferencia de estreno. El lugar es único en una forma que puede alojar una multitud de conferencias o reuniones de negocios en sus salas de reuniones. Las capacidades de estas habitaciones varían de 12 a 200 y estilo de banquete a la sala de juntas a aulas.

Ubicado prácticamente en el corazón del distrito financiero de Londres, 40|30 se considera un hito icónico de Londres. Cariñosamente conocido como 'El pepinillo', este alto en demanda de hotel ofrece a sus eventos más memorables de host. Algunos de los lanzamientos de productos más famosos han ocurrido desde aquí, así como las ceremonias de boda. El Hotel de deportes impresionantes vistas de 360 grados de la ciudad de Londres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario