sábado, 26 de febrero de 2011

Ideas de resolución de año nuevo de 2011 para planificadores de reuniones

La economía está en el proceso de recuperación que significa que cada vez más empresas están probables que aumenten el número y la carga de trabajo de eventos en el año 2011. Algún evento reunión servicios planificadores han tenido ya este ocurrirá. "Las cosas han sido prácticamente la misma para el entorno de evento de marca de Levi durante los últimos cinco años," dijo Michael Mecham, CMP, Administrador de eventos para Levi Strauss. "Pero estoy sintiendo que rampa ascendente ahora." En Kellogg, Directora Ejecutiva de reunión Karen J. Sweet, CMP, señaló, "hemos tenido un número récord de reuniones de este año, más de 700. Para satisfacer las exigencias logísticas, hemos contratado a un programador de reuniones a tiempo parcial y tenemos alguien que trabaja principalmente en StarCite, por lo tanto, más reuniones, más estrés, más la carga de trabajo. ¿Qué es un planificador de eventos que hacer? A continuación presentamos algunos grandes ideas para obtener su 2011 comenzó con una explosión.

MEJORAR EL EQUILIBRIO DE TRABAJO/VIDA

Programar 30 minutos al final del día para delinear las actividades del día siguiente. Cerrar la puerta de su, apague el teléfono, tocar música suave y programación.Programar un seminario de formación de gestión de tiempo en el primer trimestre.Siga la regla 15 15 y 15. Compre un temporizador y dedicar a sólo 15 minutos en la mañana, 15 minutos en el almuerzo y 15 minutos de la final de la tarde a correo electrónico, mensajes de texto y actualizaciones de medios de comunicación social. Cuando el timbre o el tiempo se acaba, pasar a otra cosa.Trabajo de 40 horas a la semana y negociar un horario flexible con su jefe. Si está planeando sobre 14 horas al día durante tres días de trabajo directamente en una Conferencia, pida a su jefe durante 2 días fuera a su regreso. Ello, a principios de 2011 o mejor aún, hágalo ahora.Tomar a toda hora para el almuerzo. Paquete de su almuerzo, toma exterior (de ser posible), llevar un libro para leer y lo mejor de todo, alejarse de su trabajo. Puede esperar.

MEJORAR SU SALUD

Obtener hasta 30 minutos antes o tardar 30 minutos al final de su jornada de trabajo para ejercer.Ejercicio tres veces por semana durante al menos 30 minutos cada vez.Comprar un cuadro de barras de proteína. Llevarlas en el bolsillo o maletín y cuando estás super ocupada o en el sitio en un lugar del evento, comer la barra en lugar de comida rápida o aperitivos pesados. Barras de proteína llevan menos calorías que la otra opción y pueden proporcionarle energía duradera más largo.Tome un multi-vitamin al día.Reducir a 2 tazas de café por día.

AVANZAR EN SU CARRERA

Gane su designación de profesional certificado de reunión (CMP).Gane su certificado en la designación de la gestión de reunión (CMM).Programar una reunión de 30 minutos con su jefe o tomar él o salir a almorzar. Pregúnteles cómo puede avanzar su carrera. Anote sus ideas y les siguen. Pregunte si puede estar formado por Cruz en otras áreas o aprender nuevas tecnologías.Obtener a un mentor en la empresa.Ser positivo y abierto a nuevas ideas, siempre. Lo último que desee promover su jefe es un naysayer o alguien que es muy rígido en su forma de pensar.No chismes acerca de compañeros de trabajo, administración o los proveedores.Felicitar a otras personas en su trabajo y si es posible, enviar un correo electrónico a su jefe.Este artículo ha sido vista 41 (s).
Artículo enviado el: 06 de enero de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario