sábado, 26 de febrero de 2011

5 Consejos para la selección de un taller de habilidades de presentación

Por Nancy Daniels Platinum Quality Author  Nancy Daniels
Nivel: Platinum

Orador internacional y especialista en voz, Nancy Daniels, ha participado en la formación de voz desde 1977. Un graduado de Gettysburg College con una licenciatura en música...


Si está interesado en mejorar sus habilidades de presentación, una ruta es el taller. Usted está sorprendido por la transformación sea posible; Sin embargo, es importante entender que no todos los talleres son por igual. En este artículo, voy a mencionar las 5 cosas que debe buscar si es serio acerca de mejorar sus habilidades en el hablar en público y tener varias oportunidades de presentar su material en frente de una audiencia.

1. Busque un curso en el que será grabado en video. Grabación de vídeo es una de las mejores herramientas para ver y escuchar a usted mismo en acción. Con demasiada frecuencia, cómo nosotros creo que esperamos y de sonido y cómo nos realmente la imagen y el sonido no son lo mismo. Video dice verdad mucho más acerca de usted que cualquier otro medio. Si bien puede parecer desalentador en primer lugar, sin duda debe tomar ventaja de esta herramienta.
2. Compruebe que el tamaño de la clase se limita a 10 a máximo de 12 participantes. Grupos muy pequeños son más importantes en un curso práctico como este. Sí, la sesión entre un público de 250 está bien si principalmente está escuchando a los oradores, pero en este caso, tamaño del grupo y el potencial de grabación realmente importa. El grupo más grande, la atención individual menos. Grupos más grandes también significan menos participación de cada uno.
¿3. El curso cubrirán la introducción personal? Como pueblo, nuestras habilidades de introducción personal toman a menudo sobre la calidad de una chica de Valle. Tan simple que pueda parecer, la introducción personal es la más olvidadas de las distintas formas de presentación. Si puede ofrecer un resumen dinámico sobre usted y/o su negocio, usted encontrará todos los demás aspectos del público habla mucho más fácil.
4. Si bien muchos cursos cubren la presentación informativa o persuasiva, compruebe si se ofrece el impromptu. Como asustar que parezca, el impromptu es un ejercicio excelente, enseñar a pensar en tus pies: tener que experiencia le servirá bien en tu futuro, no sólo al hacer frente a una audiencia, pero cuando hablan existiere a futuros clientes, los empleadores, empleados y sus colegas.
5. ¿Cómo se controlará su nerviosismo el curso? Si va a decirle a mirar a algo en la pared o mirar por encima de las cabezas de sus oyentes, ¡ cuidado! Este no es el asesoramiento que debería estar buscando. Tampoco es imaginar su público sentado en su ropa interior un pensamiento reconfortante para la mayoría de las personas! Averigüe exactamente cómo planean hacer frente a su nerviosismo. Aunque puede ser mayor temor del hombre, no necesariamente suya si aprende las mejores maneras de tratar con él!

En mi próximo artículo, hablaré 5 consejos para la selección de una voz & taller de habilidades de presentación.

Este artículo ha sido vista 10 (s).
Artículo enviado el: 17 de enero de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario