miércoles, 2 de febrero de 2011

Los tres principales errores hizo al frente de la sala

Tener habilidades de presentaciones fuerte - ser capaz de compartir sus ideas y el punto de vista con varias personas a la vez - puede hacer toda la diferencia en la carrera de una persona o de éxito una empresa. Eso es porque los hombres y mujeres que realizan las ventas de blockbuster, obtener la gran promoción o dirigen la organización todos tienen una cosa en común: pueden comunicar sus ideas y pasiones cuando son más importantes.


Este artículo está diseñado para proporcionarle algunas de las herramientas básicas que necesitará para obtener y mantener, la atención de otros pueblos mientras todavía llegar su mensaje.


Lo que bloquea sus habilidades de presentación


Tan potente como es una presentación sólida, mayoría de la gente es hablantes pobres. Esto es en parte debido al miedo. Hablar en público regularmente es considerada como el número uno fobia más común entre hombres y mujeres de todas las edades y demográfica - un paso por encima de la muerte. Teniendo en cuenta el terror que hablando con grupos incita en la mayoría de la gente, es ninguna razón no sobresalen en ella.


La tecnología es otro factor. Correo electrónico, PowerPoint y otras herramientas han disminuido la cantidad de contacto personal hacemos con nuestros colegas, y nuestras habilidades cara a cara han sufrido como resultado. Pero con cada vez más organizaciones toma de decisiones por el Comité, o consolidar su liderazgo en capas menos, tener la capacidad de decir lo que quiere decir - y hacerlo de una manera que aumenta la atención y respeto - es más importante que nunca.


Afilar sus habilidades de presentación


Por suerte, no son habilidades difíciles para aprender. Sólo hace falta es un poco de práctica y un puñado de tácticas básicas. Por lo tanto, como se prepara para su próxima presentación, tenga en cuenta estas tres sugerencias:

Utilizar una voz hablando claro & distintivoRecuerde que su tono dice tanto como sus palabrasConfianza de proyecto

Muchas personas ignoran el poder de estos tres consejos, pero sería difícil exagerar su importancia. Si su audiencia no puede entender lo que estás diciendo, a continuación, nunca van a estar de acuerdo con usted - mucho menos actuar en lo que estás diciendo. Por ello, es fundamental que usted habla de una manera fácil de escuchar y comprender. Esto es especialmente cierto si vas a tener personas de la audiencia que no tienen el inglés como lengua materna y podría tener problemas para que se extienda sus palabras.


En ese mismo sentido, muchos presentadores tienen una tendencia a tomar un tono sombrío, con la idea que tiene su charla parece más grave. Como resultado, suenan planas a la audiencia, que tiene dificultades para centrarse en lo que se dice. Con esto en mente, de especias un poco las cosas. No tienes a sonar como que está protagonizando un infomercial, pero varían su inflexión lo suficiente para informar a las personas que le interesa lo que estás diciendo.


Por supuesto, incluso si habla claramente y con un tono interesante, no van a obtener la fecha como presentadora sin una gran dosis de confianza. La psicología es simple: Tu opinión acerca de lo que estás diciendo va a ir un largo camino para determinar cómo recibirlo. Si usted transmitir que usted es débil o que usted no merece ser escuchados y, a continuación, la audiencia se va a reflejar eso; pero hágales saber que va a golpear sus calcetines fuera, y le daré su atención.


Esto puede sonar como un problema del huevo y la gallina - después de todo, cómo puede tener confianza si usted no ha dado ya decenas de grandes presentaciones - pero no lo es. Una de las maneras más fáciles para fomentar la confianza es estar preparados. Si tiene un conocimiento profundo de lo que vas a hablar y sé que lo hace, se asombró en cómo relajado y confiado puede convertirse en. Por lo tanto, una de las mejores cosas que puede hacer por usted mismo es darse cuenta de que usted no existen toimpress su audiencia sino más bien para agregar valor a ellos. Si cree que información sobre el tema en términos de lo que necesitan escuchar frente a lo que hay que decir que pasará un largo camino para hablar con ellos, en lugar de en ellos.


Al mismo tiempo, se dan cuenta que la confianza es esencialmente un Estado de ánimo. Si se siente un poco nervioso, sólo pensar en cosas de esta manera: la no presentación de si su audiencia no era por lo menos un poco interesada en lo que usted tiene que decir. El valor no es en cuánto más saben lo que hacen pero más bien en mostrando cuánto lo que dice es de valor para ellos en sus puestos de trabajo diarios y sus vidas.


Recuerde que nuestro pensamiento produce nuestras creencias. Nuestras creencias creación nuestras acciones y nuestras acciones creación nuestros resultados. Es el círculo de la comunicación que le ayuda a decir lo correcto en el momento adecuado de cada vez.


Cuando la gente quiere habilidades de gran presentación, llaman a Anne Warfield. Como el principal estratega de resultado, Anne ayuda a las personas negociar, presentar, vender y dar lugar al administrar las percepciones, ya que las percepciones se convierta en realidad. Ella hace esto mostrando cómo hablar para que la gente quiere escuchar de usted.


Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Anne_Warfield

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