sábado, 26 de febrero de 2011

Desde la fase de venta, con lo cual esos Stick de ventas

Cuando haya un orador que vende desde el escenario es obvio que desea conservar la mayor cantidad del dinero que es generar en las ventas en el bolsillo como sea posible. Es fundamental para mantener todas aquellas personas que se aprovechó de su oferta en un evento feliz, para que esas ventas "palo" y usted no se enfrenta con devolución de compras.

Éstos son algunos simple "palo estrategias" para ayudarle a reducir al mínimo las restituciones y mantener más de su disco duro ganado dinero en el bolsillo.

En primer lugar, decidir lo que vas a dar a los compradores sobre el terreno a fin de proporcionarles con algún tipo de gratificación instantánea. He visto muchos un rostro cabizbajo en eventos cuando sólo has pasaron de mil o dos mil dólares en paquete de un orador sólo para descubrir la de todo digital y reciben nada en el evento a todos.

Incluso si su oferta es para un producto digital o una serie de próxima formación en formato webinar o teleseminar debe plantear con algún tipo de componentes físicos que el comprador puede tomar con ellos desde el evento. Tal vez es una guía de inicio rápido en un CD o DVD o en un libro que forma parte de su paquete más grande que puede estallar y dar a ellos inmediatamente.

O tal vez sea una carpeta agradable con una carta de agradecimiento y felicitaciones y otra información que puedan comenzar a leer. Incluso he visto tarjetas de afiliación incluidas en esta carpeta, por lo que las personas realmente sienten que son parte de algo especial.

Así, la gratificación instantánea de alguna forma es importante. Otra estrategia que puede emplear es dejar que la gente sabe lo mucho realmente aprecio su inversión en TI. Puede tomar los compradores fuera a almorzar o cenar en un evento si su turno es lo suficientemente pronto en un evento para permitir esto logísticamente.

Al menos usted o uno de los miembros del equipo debe hacer una llamada de teléfono personal a cualquier compradores dentro de un par de días del evento para darles las gracias por su compra y para reforzar el valor de lo que están a punto de recibir.

Sin previo aviso los bonos son también una estrategia de gran palo para los compradores. A todos nos gusta una sorpresa y qué comprador no va a ser impresionado cuando usted en cumplir sus promesas hechas desde la etapa.

Por último, he visto algunos oradores utilizar la táctica de la programación de algunos bonos webinar o teleseminar para suceder dentro de un par de semanas después de que expire el período de reembolso del evento. Las personas permanecen en el programa porque quieren el contenido adicional que se va a estar cubierta en ese período de sesiones.

Usted decide qué estrategia de palo o estrategias se debe emplear. Sólo asegúrese de que emplea algunos para ayudarle a mantener las restituciones a un mínimo y sus clientes satisfechos por lo que puede volver a usted para obtener más y más.

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