miércoles, 2 de febrero de 2011

Elegir el lugar de la Conferencia perfecto para su evento corporativo

Si alguna vez ha planeado una Conferencia corporativa, sabe lo difícil que puede ser elegir un lugar. Hay muchas cuestiones que debe considerar. Al planear, es importante pensar en las tres cosas que pueden hacer o interrumpir una Conferencia. Otros detalles no son tan importantes. Aquí hay algunos consejos para ayudarle a elegir el lugar de la Conferencia perfecta para su próximo evento empresarial o de negocio.

Ubicación, ubicación, ubicación

Su primera prioridad es una buena ubicación de picking. Considere la posibilidad de que su Conferencia en una ubicación única. Una ubicación única obtendrá los participantes entusiasmados con su evento. Por supuesto, cualquier ubicación que elija debe tener espacio suficiente. Una Conferencia de hacinamiento es incómoda para los asistentes y los presentadores por igual. Si personas viajarán a su Conferencia de otras partes del país, el lugar de la Conferencia debe ser fácilmente accesible desde el aeropuerto local.

Opciones de alimentación

Su lugar también debería ofrecer comidas y refrigerios. Aunque muchos de los propietarios de negocios y los gerentes tienen alimentos entregados a una Conferencia, es una idea mejor para elegir un lugar que prepara la comida interno. Si su Conferencia tendrá una duración de un día entero, asegúrese de que encargará de bocadillos además de almuerzo. Un buffet de desayuno con las ofertas tradicionales de continentales también es una buena idea, como muchos de los participantes omitirá desayuno si tienen que despertar temprano para viajar al evento. Una audiencia de hambre es una audiencia irritable, desprendida. No basta con tener simplemente unos bocadillos entregados alrededor de mediodía. Los participantes en la Conferencia deben tener acceso a los alimentos durante el día. Algunos planificadores son receloso de dejar bocadillos fuera porque existe la preocupación de que los huéspedes se seguir recibiendo de sus escaños durante las presentaciones de la Conferencia. Mientras tiene un montón de saltos, esto no debería ser un problema. Los participantes agarrar una cookie o dos durante la pausa y luego sentarse.

Opciones de tecnología

También debe asegurarse de que elige un lugar que tiene todo el equipamiento tecnológico más reciente. Desea que la Conferencia sea dinámico y atractivo. La tecnología puede ayudar a lograrlo. Si va a utilizar presentaciones de PowerPoint o mostrar vídeos, asegúrese de que su lugar de celebración tiene esa capacidad.

Al seleccionar un lugar, recuerde elegir una ubicación de la Conferencia con una buena localización, las opciones de alimentos y servicios adecuados de audio visuales. Habida cuenta de estas tres cuestiones puede ayudar a asegurar una Conferencia corporativa productiva y agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario