sábado, 26 de febrero de 2011

10 Minutos A una gran presentación

Como presentadora de negocios, siempre se enfrentan con los plazos para crear sus presentaciones. ¿Cómo puede crear presentaciones de buena calidad rápidamente? Aquí es un proceso simple de tres pasos:


1. Empezar a crear un volcado de cuenta:


Es muy tentador para pasar tiempo esperando para obtener inspiración para comenzar a crear sus presentaciones. Una taza de café para ' que en el estado de ánimo ' se convierte en una charla en el teléfono que se realiza para siempre. Por otra parte, muchos presentadores abrirán su software de presentación, seleccione una plantilla de presentación estándar y esperan a que un flash de inspiración.


Deje de perder su tiempo y darse cuenta de que no hay ningún acceso directo a grandes ideas. Es necesario generar un montón de ideas para su rechazo de presentaciones de los pobres y seguir adelante con las buenas. No hay ninguna manera de pasar por alto este proceso.


Así, cuando se necesita crear su próxima presentación, aquí es lo que hace. Obtener un trozo de papel y empezar señalando hacia abajo de todas sus ideas en la hoja. 'Que no' en este momento. Solo se enfoca en agotar todas sus pensamientos sobre el tema.


Pronto, se alcanza un punto donde usted inicia sus puntos de repetición o dibuja un espacio en blanco. Es el momento de hacer una pausa y echar un vistazo a todos los pensamientos que ha tomado nota de abajo.


2. Club relacionados con ideas bajo distintas rúbricas:


Se podría ver que una serie de puntos en el volcado de pensamiento está relacionada de alguna manera. Iniciarles clubbing juntos, dando un titular para representar la naturaleza de los puntos de cada grupo. Por ejemplo - funciones como asientos de respaldo de empuje, pierna amplio espacio y grueso cojín pueden todos ser golpeados bajo 'Asientos confort'.


3. Organizar los títulos en una historia coherente:


El último paso es organizar los diversos títulos en una historia coherente. Esta historia es el 'esquema' de su presentación. Iniciar tomando nota de los datos pertinentes y las imágenes que necesita para explicar cada partida. Una vez que el contorno, no toma mucho esfuerzo para convertirlo en las diapositivas.


Este método le ayuda a ver el panorama general en primer lugar, antes de que empiece a crear las diapositivas. Por lo tanto, la presentación tendrá un flujo claro. Recomiendo que utiliza plantillas de presentación profesional para reducir el tiempo de aún más. BuyAPresentation.com es un tal sitio que proporciona plantillas para ayudar a los presentadores de ventas y marketing para reducir el tiempo.


Puede bloquearse el tiempo para crear la presentación, de muchas horas a unos pocos minutos.


El beneficio adicional es que usted pueda obtener todos sus aprobaciones para el contenido basado en el esquema, en lugar de su conjunto de diapositivas. De este modo, evitará la repetición del trabajo doloroso de sus presentaciones.


La esperanza de que se encontró el método útil. Presentación de feliz!


Este artículo es aportado por M.S.Ramgopal que es propietario de BuyAPresentation.com y la formación de pequeños. Él tiene más más de 15 años de experiencia en ventas, la gestión de ventas, la formación y la estrategia. Dirige firma talleres sobre técnicas de presentación especial para los gerentes de ventas y formadores.


Visite su sitio Web: http://www.buyapresentation.com/ para eBook gratuito sobre cómo cambiar la manera en que usted presenta de 180 grados.


Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=M_S_Ramgopal

No hay comentarios:

Publicar un comentario