miércoles, 2 de febrero de 2011

Centros de conferencias de maravilla en el Reino Unido

Un centro de reuniones es un edificio importante pretende llevar a cabo conferencias, donde se encuentran las personas y grupos para apoyar y comparten similares motivos. Centros de conferencias clásicamente presentan superficie adecuada para albergar a más de unos pocos los miles de asistentes. Excepcionalmente grandes recintos, apropiados para ferias clave, se identifican como "centros de exposición". Centros de conferencias por lo general tienen como un un auditorio mínimo y también pueden incluir salas de conciertos, salas de conferencias, salas de reuniones y salas de reuniones. Varios grandes hoteles en área consisten en un centro de debate. La reputación de un centro de reuniones más a menudo se basa en la experiencia de los asistentes tenían en las salas de reuniones. Sin embargo, muchos hoteles se refieren a su espacio de reunión como un "centro de Conferencia" pero no debe ser confundido con un centro de conferencias certificadas de IACC (Asociación Internacional de centros de Conferencia). IACC certificado puntos de la Conferencia tienen las siguientes cualidades:

Preferencia de negocio: cualquier sala de debate, ya sea una instalación independiente, o conectado a un hotel o Universidad debe dedicar el 60% de su reunión debe generar espacio para reuniones y un 60% de sus ingresos a partir de ellos.

Diseño del centro de la reunión: de asientos ergonómicamente correcta a los controles de temperatura individual, un centro de reuniones deberá estar equipado con toda esa parafernalia. Debe tener al menos un salón de 305 metros cuadrados y tres otras salas de reuniones sin paredes de aire.

Reuniones y servicios de negocios: un centro de conferencias buena debe asignar un programador de reuniones con experiencia, habilidad y soporte técnico de audio/vídeo en sitio para el grupo. El centro también debe ser atendido adecuadamente y almacenar un grupo de fuentes que el planificador de reunión puede ser que necesite sobre terreno tales como cintas, sujetapapeles, staples, etc..

Alimentos y bebidas: centros de reuniones deben han designado habitaciones de comida y alimentos de suministro y bebidas durante las interrupciones para las comidas y saltos de continuos.

Tecnología: El servicio de tecnología procesa por cubierta de centros de Conferencia desde rotafolios para micrófonos. Al proporcionar los elementos esenciales de un debate, como una pantalla del proyector y servicios básicos de audio/visual, los centros de ayudar a salvar el dinero extra que podría tener un planificador para pasar de arrendamiento de dichos equipos.

Habitaciones: Aunque las camas y baño de cortesía es motivo de preocupación no tan grande de IACC como es lo esencial de la reunión, aún estas instalaciones, que ofrecen las habitaciones para dormir deben tener al menos un escritorio, alto velocidad internet, fácil para llegar a la toma de corriente y habitaciones deben ser independientes del área de encuentro.

Auxiliares de los centros de reunión: Las instalaciones que ofrecen espacio para reuniones deben tener al menos un planificador de la Conferencia dedicada a la instalación y un nombre específico, que clasificar el centro de conferencias como un área distinto del resort. Al planear para la contratación de un centro de hotel o Conferencia, es recomendable buscar lo anterior habida cuenta de las áreas de servicio. Algunos de los centros de conferencias en el Reino Unido, que están certificados por IACC por calidad, son los siguientes:
? Ashridge, Inglaterra de Hertfordshire
Centro de reuniones de Chartridge ?, Condado de Chesham Buckinghamshire Inglaterra
? Conferencia Aston, Birmingham, West Midlands Inglaterra
? Centro de reunión de Cotswold, Worcestershire, Inglaterra
? Desarrollo de la gestión de Cranfield Centro, Cranfield, Bedfordshire Inglaterra
? Lugares De Vere Devonport House, Inglaterra de Greenwich

No hay comentarios:

Publicar un comentario