sábado, 26 de febrero de 2011

Evitar problemas y frustración con audiovisuales - estar preparados

Preparando debería formar parte del código del capacitador, cuando se trata de audiovisuales. Si no evita estos cuatro errores, es probable que tienen muchos problemas y la frustración cuando se intenta utilizar sus audiovisuales.

Error # 1: No comprobando y preparación de equipos

Todos los entrenadores tienen historias sobre equipos audiovisuales que no funcionó. Llegar temprano a la sala de entrenamiento suficiente para asegurarse de que todo funciona correctamente y que tiene la conectores correctos, cables y mandos a distancia. Para estar seguro, traer el propio control remoto con baterías adicionales y, cuando sea posible, su propio cable de extensión con el número de plug-ins es necesario. Practicar el uso del control remoto. Compruebe los cables de extensión para asegurarse de que están en el suelo y no un peligro para la zancadilla a usted o a los participantes. Traer cinta amplia adhesiva para que usted puede de cinta los cables a la planta si el servicio de capacitación no proporciona esteras de plásticos que cubren las cuerdas.

Error # 2: Comprobación no líneas de visión

Es inútil en el uso de ayudas audiovisuales si todos los participantes pueden ver. Una vez que la sala de formación se establece con mesas, sillas, rotafolios, pantalla, stand de LCD, o cualquiera que sea mobiliario y equipo que use, hacen para comprobar si hay líneas de visión de cada silla. En las habitaciones más grandes, puede que deba superior del proyecto en una pared para que los participantes en el fondo de la sala pueden ver toda la diapositiva. Puede que necesite escribir sólo en la mitad superior de rotafolios por la misma razón, que los participantes en la parte posterior podrán no ser capaces de ver la parte inferior de la mitad de la tabla.

Error # 3: No preparar marcadores

Es una realidad infeliz que marcadores de tablero para secan fácilmente. Si los participantes o se olvida de forma segura cierre la tapa de los marcadores, secan aún más rápido. Como resultado, conviene comprobar los marcadores para ver si la tinta todavía fluye libremente antes de cada sesión de entrenamiento. También es aconsejable tener un conjunto de marcadores. De esta forma, prepararán, si un marcador se seca durante el período de sesiones.

Error # 4: No tener los adhesivos de derechos

Cada entrenador que viaja debe tener un equipo con del pintor cinta adhesiva o cinta de iluminación, masilla de cartel, pines de palo y bordes rectos. Muchas habitaciones de hotel y Conferencia utilizan paredes divisorias con tela nubby sobre ellos. Incluso si las páginas de rotafolio son self-sticking, determinadas superficies de pared lisa todavía serán necesario que utilice cinta enmascaramiento o iluminación para asegurarse de que las páginas de permanecen hasta en las paredes. El kit se asegurará de que usted se prepararán para cualquier superficie de la pared.

Sólo se tarda un poco planificación previa evitar estos cuatro errores, por lo que se pueda utilizar sus audiovisuales, facilidad y eficacia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario