sábado, 26 de febrero de 2011

7 Personas de formas inusuales utilizan las diapositivas de la presentación

Teniendo en cuenta las amplias funciones de cualquier software de presentación común, los usan de muchas maneras diferentes. A continuación presentamos el top 7 formas inusuales:


1. El último Software de animación


Algunas personas ven la característica de animación en presentaciones como demasiado básico. Pero competiciones de animación de PowerPoint? que se producen en línea y los expertos pueden crear una animación de mente soplando que puede poner Flash? a la vergüenza.


2. Multimedia de autoaprendizaje de herramienta


Dado una buena voz, interactividad con animaciones simples, vídeos, enlaces internos y resmas de texto, las diapositivas se convierten en una herramienta de formación completa. Con codificación, puede agregar juegos demasiado.


3. Un curriculum vitae


El documento de word básico está casi obsoleto cuando se trata de hacer hojas de vida creativas. ¿Pero nadie quiere leer en detalle dolorosa sobre la vida del solicitante?


4. Folleto de producto o servicio


Equipos de comercialización conforman una presentación de 5 MB con fotos y explicación detallada para reenviar a sus clientes. Presentación aquí sustituye el software de publicación como Photoshop.


5. Tarjeta de felicitación de


Como rollos de año nuevo o un cumpleaños, la gente comienza a elaboración de diapositivas con sus mejores deseos. Se llena con más alegría, buena voluntad y animación que cualquier cosa que lanza una compañía de tarjetas.


6. Herramienta de informes


Este tipo de presentación contiene incrustado de excel hojas, documentos, gráficos, los párrafos de encogidos juntos en los 7,5 X 10 espacio todas las explicaciones. Muchos informes college y Oficina se someten todos los días como este y la información sigue siendo incompleta e ineficaz.


7. Teleprompter


Nota de presentadores abajo todo lo que ellos van a decir en sus diapositivas y les leyó como un lector de noticias. La única diferencia es que las diapositivas son, evidentemente, visibles a la audiencia.


Este artículo está elaborado por Arte Ranganathan. El autor tiene más de una década de experiencia y se centra actualmente en formación y presentar a través de su empresa, formación de pequeños. Es propietaria de la http://www.buyapresentation.com/ de sitio Web que se dedica a ayudar a los presentadores de empresa a realizar presentaciones más profesionales y perspicaces en menos tiempo. Ella es un autor de experto en EzineArticles.


Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Arte_Ranganathan

No hay comentarios:

Publicar un comentario